Kit Harington confiesa sus adicciones y situación emocional
Entretenimiento Más

Kit Harington confiesa sus adicciones y situación emocional

Comparte esto:

El actor que dio vida a Jon Snow, Kit Harington, cuenta como sobrevivió a las adicciones traumáticas y ciertos pensamientos suicidas después de culminar su trabajo en Game of Thrones.

 

Kit Harington confiesa sus adicciones

 

El actor reveló que estaba “realmente feliz” de haberse internado en un centro de rehabilitación para superar sus problemas de adicción al alcohol.

 

“Las cosas que me han sucedido desde que terminó la serie y que estaban sucediendo durante la serie, fueron de una naturaleza bastante traumática, e incluyeron alcohol”, dijo el actor al Sunday Times.

 

“Llegas a un lugar en el que te sientes como una mala persona, te sientes como una persona vergonzosa y sientes que no hay salida. Eso es lo que eres. Y estar sobrio es el proceso de decir: ‘No, puedo cambiar’ ”, relató Harington.

 

Sí se puede cambiar para mejor

 

El actor de 34 años, compartió que el antiguo adagio de que “un leopardo no cambia sus manchas” es “completamente falso” y le permitió trabajar en sí mismo mientras estaba en rehabilitación.

 

Harington dijo: “Una de las cosas favoritas que aprendí recientemente es que un leopardo realmente cambia sus manchas. Creo que eso es lo más hermoso. Realmente ayudó. Eso era algo a lo que me aferraba, la idea de que podía hacer este gran cambio fundamental en quién era y cómo iba con mi vida”.

 

Harington, quien se registró en el lujoso retiro Privé-Swiss de Connecticut en mayo de 2019, también reveló que lidiaba con pensamientos suicidas.

 

“Pasé por períodos de depresión real en los que quería hacer todo tipo de cosas”, explicó, y agregó que esperaba que su franqueza “tal vez ayudara a alguien, en algún lugar”.

 

“Pero definitivamente no quiero que me vean como un mártir o un especial. He pasado por algo. Son mis cosas. Si ayuda a alguien, está bien “.

 

El actor británico también reveló que ocultó sus adicciones a los más cercanos a él, incluida su esposa, la también actriz Rose Leslie.

 

“Puedes imaginar el estrés que causa a quienes te rodean”, explicó. “Diré sobre mis adicciones que las mantuve muy, muy calladas y fui increíblemente reservado e increíblemente encerrado con ellas.”

 

“Así que fueron una gran sorpresa para la gente que me rodeaba, lo que suele ser el caso, supongo”, añadió Harrington.

 

En cuanto a su reciente paternidad, Harington admitió que los primeros tres meses de ser padre fueron “una leve tortura”, y lo describió como “una especie de infierno” antes de dominar las cosas.

 

“Hay algo en tener un hijo que es lo más agotador físicamente”, dijo. “Me quito el sombrero ante cualquier padre soltero. Cualquier padre soltero, eres un maldito genio. No sé cómo lo haces. Porque es más agotador que todo lo que hice en Thrones”.

Ver también:

Genes malos y no las adiciones mataron a Elvis Presley

 

 


Comparte esto: