Threads instagram
Más Variedades

Instagram estrena “Threads”

Instagram estrena “Threads”

ETQQ / 03 Oct. 2019.- La popular aplicación de imágenes, videos y mensajería Instagram acaba de agregar en su plataforma una nueva aplicación llamada Threads, con la cual será posible compartir texto, fotos y videos con las personas a las que tengas agregadas en el listado de “amigos cercanos” que fue introducido en noviembre pasado.

Solo estos amigos cercanos podrán interactuar contigo en la nueva aplicación Threads, ya que el contacto se hace más personal y se entrega mucha más información que tal vez no quieras compartir con todos.

Cuando se accede a la aplicación lo primero que vemos es la cámara y los diferentes accesos directos para cada uno de los amigos, es muy fácil de usar con solamente algunos deslizamientos y toques en la pantalla del teléfono.

Threads cuanta con las bandejas de entradas, donde podemos acceder a los mensajes de nuestros amigos.

Robby Stein, el desarrollador de productos para la aplicación Instragram, dijo que con esta nueva función, el usuario promedio tiene una lista de amigos cercanos de entre una y dos docenas con las cuales podrá mantener conversaciones grupales, en el caso que así lo desee.

Otra funcion es la pantalla de estados, donde se pueden colocar frases y emojis y pueden estar disponible para los contactos el tiempo que tú quieras.

Existe además el “estado automático”, el cual realizará actualizaciones durante todo el día. Así, los contactos podrán ver datos como la ubicación pasiva y saber cuando alguien se encuentra en su casa o en el trabajo con el fin de mantener el estado del perfil actualizado.

Las críticas sobre la privacidad de los datos no se hizo esperar, pero Instagram argumenta que la aplicación no usará los datos exactos, sino que sólo recabará contexto para hacer un aproximado de dónde se encuentra el usuario.

Aclararon que “Los hilos solicitarán su ubicación, movimiento y conexión de red desde su teléfono para determinar qué contexto compartir, cuando Threads envía información de ubicación a nuestro servidor, no se almacena allí; esta se queda en el dispositivo durante un tiempo limitado. También se elimina si se borra la app”.

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!