Horóscopo semanal del 22 al 28 de Febrero de 2021
Más Variedades

Horóscopo semanal del 22 al 28 de Febrero de 2021

Compartimos a continuación el horóscopo semanal del  22 al 28 de Febrero de 2021, elaborado por @TonyCorre.

Como nota especial de este horóscopo semanal del 22 al 28 de Febrero de 2021,  ya terminado el intenso pero aleccionador período de mercurio retrógrado, entramos en fase de normalidad y acomodo.

En días de Luna Llena (Sábado 27), podríamos sentirnos un tanto intranquilos, exaltados o “intensos”, por lo que cualquier ejercicio o terapia que nos ayude a mantener o recuperar la calma, resultará de vital importancia.

Aries: Inestabilidad provocada por la actitud irresponsable o las indecisiones de esa persona. Podría enfriarse esa relación o amistad que tanto te importa en este momento. Aburrimiento o falta de ánimo, es momento de hacer cambios. Arcano La Justicia: Evalúa con mucho cuidado esa importante decisión, para que cada detalle sea tomado en cuenta. Sentido de lo justo, equilibrio, paz! Profesional: Decisión valiente, no te quedarás callado ante lo que es injusto. Amor: No te conviene seguir ignorando la realidad. Enfrenta eso de una vez.

Tauro: Se hará realidad eso con lo que has venido soñado, y mucho antes de lo que imaginas. Aceptarás un gran reto, aunque tal vez luego sientas algo de arrepentimiento o duda. Toma más tiempo para apartarte y para reflexionar.
Arcano El Diablo: Ha llegado el momento de dar ese importante paso que te permite dejar atrás lo malo del pasado. Libérate ya de esas cadenas invisibles!
Profesional: Tendrás un contacto o acercamiento con alguien que te ayudará.
Amor: Idea interesante para poder avanzar. Sensualidad, fertilidad, embarazo.

Géminis: Luego de algunos días de dudas te animarás y darás ese importante paso con valentía y firmeza. Deja ir las influencias tóxicas del pasado, ya es tiempo de sanar para evolucionar. Alguien que conoces querrá hablarte pronto.
Arcano El Renacimiento: Antes de insistir con más de lo mismo, asegúrate de que en verdad tiene sentido y es sano. Podrían repetirse algunos resultados!
Profesional: Decisión justa e inobjetable. Reunión con un abogado o contador.
Amor: Giro increíble del destino, pero todo encajará ahora. Cambio y novedad.

Cáncer: La falta de decisión puede perjudicarte e incluso llevarte a perder una gran oportunidad. Podrías salir herido o decepcionado de una conversación o reunión importante. Ha llegado el momento de considerar mejores opciones.
Arcano El Mago: Gracias a tus propios dones y a las decisiones recientes que has tomado, lograrás obtener resultados. La confianza hace la gran diferencia!
Profesional: Ten paciencia, los resultados comenzarán a llegar paulatinamente.
Amor: Un asunto turbio o incomprensible podría generar en ti gran malestar.

Leo: La comunicación no fluirá de la manera acostumbrada, así que debes hablar con cautela y escuchar muy bien. Energías tóxicas del entorno propician malestares físicos, debes depurar. Las tensiones de esa persona son injustas.
Arcano La Sacerdotisa: Esa especial capacidad que tienes para ver más allá de las apariencias te permitirá salir adelante. Visión de rayos X y mucho instinto!
Profesional: Conversación o entrevista en la que tendrás que tomar decisiones.
Amor: Tendrás que aceptar que tenía razón con sus advertencias y reclamos.

Virgo: “Que nada te turbe ni te espante”, deja a un lado esos miedos y activa la fe y la confianza. La madurez que demuestras hará la diferencia y por eso te otorgarán lo que planteas. Te sentirás muy ilusionado con una propuesta.
Arcano El Sumo Sacerdote: Valora las sabias recomendaciones y oportunas palabras de esa persona que tanto te ama. Reaccionarás de manera oportuna!
Profesional: Reunión importante en la que podrías ser el centro de la historia.
Amor: Cambios en el entorno cercano familiar te harán desatender algo vital.

Libra: Mejoran las energías y las condiciones del entorno luego de una decisión muy importante. Avances indudables, pero aun necesitas seguir luchando sin tregua. No te confíes demasiado de nadie, podrían dejarte mal o traicionarte.
Arcano Los Enamorados: Todo avanzará de manera mucho más fluida si accionas en equipo o de manera conjunta. Buen trabajo del grupo y grandes resultados!
Profesional: Viaje o traslado que te motiva. Te darás a conocer mucho más.
Amor: Reacciones que no te convencen. Frialdad, distanciamiento o apatía.

Escorpio: Pondrás las cosas en orden hablando y reaccionando de manera contundente en el momento preciso. La influencia tóxica de una mujer te perjudica. Sentirás dolor o tristeza al ver su reacción. Encuentro enternecedor.
Arcano El Emperador: Con mucho coraje, valentía y contundencia harás lo que otras personas han evadido sólo por miedo. La fe va acompañada de la acción!
Profesional: Se concreta el pago o la cobranza pendiente. Ingreso importante.
Amor: Con carácter y aplomo le saldrás al paso a sus comentarios maliciosos.

Sagitario: Ha llegado el momento de dejar atrás esa etapa, no puedes seguir esperando por esa persona. Una decisión que habías venido postergando debe tomarse de inmediato. Buena vibra, algo que te refresca y cambia el panorama.
Arcano La Muerte: Definitivamente ahora todo es diferente y por eso necesitas dejar atrás para siempre un ciclo de vida. Deja a un lado las dudas y avanza!
Profesional: En tus manos estará todo, por lo que no hay excusa que valga.
Amor: Alguien con poder, recursos o autoridad te querrá cerca para un plan.

Capricornio: No permita que la tristeza o el decaimiento te dominen frenando tu accionar. Observarás con mucho cuidado y de manera detallada sus acciones, y decidirás en función de eso. Estrés y caos, son demasiadas actividades a la vez.
Arcano La Rueda de la Fortuna: Aprovecha al máximo cada oportunidad ya que el tiempo pasa y “el show debe continuar”. Cambios rápidos, debes reaccionar!
Profesional: Tendrás que trasladarte a un sitio o moverte del entorno habitual.
Amor: El viento sopla a tu favor, pero no debes descuidarte ni por un segundo.

Acuario: Obtendrás una ganancia interesante por una vía poco convencional o inesperada por estos días. Se abrirán algunas puertas que pensabas cerradas de manera definitiva. Una mujer madura querrá imponer su criterio o sus ideas.
Arcano La Fuerza: Recuerda que simplemente tienes que hacer lo que te corresponde porque con Dios ya cuentas. Confía y agradece, todo estará bien!
Profesional: Tienes un increíble talento y capacidad, pero necesitas reaccionar.
Amor: Alguien que aprecias podría apartarse o mostrar una actitud muy rara.

Piscis: Una mujer mayor que amas y veneras podría pasar por una situación bastante desagradable o dolorosa. Las presiones que recibes terminan haciendo efecto, tu cuerpo se resentirá. Alguien te hará una maravillosa propuesta.
Arcano La Emperatriz: Ahora podrás aceptar esa enorme responsabilidad con mejor disposición porque has madurado. Demostración de mucha sabiduría!
Profesional: La energía tóxica de alguien podría generar indisposición general.
Amor: Lamentable tropiezo. De una tontería, surge una tormenta inesperada.

¡Comparte tu Horóscopo semanal del 22 al 28 de Febrero de 2021!

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí! 

Deja un comentario