Horóscopo semanal del 16 al 22 de noviembre de 2020
Más Variedades

Horóscopo semanal del 16 al 22 de noviembre de 2020

Compartimos  a continuación el horóscopo semanal del 16 al 22 de Noviembre de 2020, elaborado por @TonyCorre.

Como nota especial para este horóscopo semanal del 16 al 22 de noviembre de 2020, podemos decir que son días para pensar menos y hacer más, ya que son días para ponernos en movimiento.

El Domingo 22 es día de Luna en Cuarto Creciente (En Piscis a las 00:46), fase ideal para impulsar, activar o promover todo lo que en este momento queremos incrementar, dar a conocer o expandir en cualquier ámbito de vida. Es buen momento para comenzar nuevos ciclos, realizar un aporte para nuestros ahorros, comenzar un plan de alimentación o ejercicios si queremos ganar peso o masa muscular, y hasta para un corte de cabello para que luego crezca rápidamente.

Aries: Tienes que acercarte y demostrar más interés en este momento. Buen momento para reactivar los planes de mudanza o de viajes pendientes. Sigue mostrando firmeza, seguridad y determinación, pero evita la rigidez excesiva.
Arcano La Rueda de la Fortuna: Sentirás ahora que cada una de las piezas de tu propio “rompecabezas” encajan de manera perfecta. Elecciones muy oportunas!
Profesional: Mejor hacerlo por tu cuenta. No es buen momento para asociarte.
Amor: Escucha los consejos de esa persona con experiencia. Gran compromiso.

 

Tauro: Algunos tropiezos podrían presentarse para generar indisposición o dudas. Es mejor enfrentar lo que sucede de una vez, no conviene seguir dando largas a las decisiones. Con mucha madurez podrás asumir tu responsabilidad.
Arcano El Colgado: Sabes perfectamente que con paciencia y perseverancia puedes lograr lo que te propones contra viento y marea. Nada te intimidará!
Profesional: Se repetirá una situación o condición que no te agrada para nada.
Amor: Estudiarás las opciones, pero te costará decidir. Falsas expectativas.

 

Géminis: A tus manos llegará una solicitud, propuesta o invitación que te sorprenderá gratamente. No te encierres en este momento, comunica lo que sientes inmediatamente. Cuida tu alimentación y hábitos, no te descuides.
Arcano La Estrella: Con tu particular ingenio y creatividad sacarás el máximo provecho a la interesante oportunidad que se te presenta. Excelente trabajo!
Profesional: Alguien con mucha experiencia querrá plantearte algo fabuloso.
Amor: Se presenta una oportunidad que podría hacerte tambalear esta vez.

 

Cáncer: Alguien que aprecias mucho te hará un planteamiento sincero para trabajar o hacer algo juntos. Una relación muy importante para ti podría entrar en una fase de crisis. Presiones injustas que no mereces te hacen sentir mal.
Arcano Los Enamorados: Interesante propuesta para una alianza o trabajo en equipo a la que debes prestar atención en este momento. Poderoso impulso!
Profesional: Ten cuidado con esa persona que sólo se te acerca por interés.
Amor: Con armonía podrán avanzar porque hacen un magnífico trabajo juntos.

 

Leo: Idea muy interesante a la que le puedes sacar mucho provecho si pones “manos a la obra”. Evaluarás opciones nuevas y totalmente diferentes a las convencionales. Ten paciencia, los avances serán progresivos y a ritmo lento.
Arcano La Muerte: Al final del camino siempre es preciso levantar la mirada para dejar atrás lo que no conviene y asimilar las lecciones. Podrás superarlo!
Profesional: Puedes trabajar bien con esa persona si definen competencias.
Amor: Mejoran las condiciones luego de los recientes acuerdos. Mejor energía.

 

Virgo: Buen momento para retomar un proyecto pendiente. Oportunidad para estudiar que debes aprovechar. Alguien que tiene dinero y que te conoce bien te hará un planteamiento. Recibirás por fin el pago que has venido esperando.
Arcano La Templanza: Apártate un poco para serenar tus sentidos y tómate con calma lo que sucede evitando precipitarte esta vez. Paz y auto-control!
Profesional: Notarás los avances, pero no puedes “dormirte en los laureles”.
Amor: Finaliza una etapa, ahora es preciso evaluar nuevas opciones. Deja ir.

 

Libra: Te atreverás finalmente a hacer algo que venías estudiando desde hace mucho tiempo. Novedades importantes en el entorno familiar cercano. Cambios rápidos que te obligan a ponerte en movimiento con gran dinamismo.
Arcano El Mago: Has aprendido a conocer mejor tus fortalezas y debilidades, ahora puedes enfrentar con acierto lo que se avecina. Noticia sorprendente!
Profesional: Alguien que se muestra preocupado y decaído contagia a todos.
Amor: Presiones que te hacen mucho daño y que pueden provocar malestares.

 

Escorpio: La actitud desleal de alguien en quien has venido confiando te tomará desprevenido. Indecisiones que pueden llevarte a desaprovechar una buena oportunidad. Tendrás que asumir la responsabilidad que otro evadió.
Arcano El Loco: Afloja un poco las tensiones y fluye con buena disposición frente a los cambios que se presentan en esta etapa. Arriesga un poco más!
Profesional: Finalmente obtendrás lo que te corresponde. Logro sobresaliente.
Amor: Gracias a tu madurez y sabiduría podrán solventar ese gran tropiezo.

 

Sagitario: Tomarás en cuenta las recomendaciones de esa persona que te ha sugerido un cambio de ambiente. Los miedos del pasado pueden jugarte una “mala pasada” nuevamente. Sientes temor ante algo que vislumbras esta vez.
Arcano El Mundo: Ahora tendrás mejores condiciones para expandirte y para plantearte nuevas metas de envergadura superior. Apunta mucho más lejos!
Profesional: Comienza una etapa totalmente diferente. Muestra tu creatividad.
Amor: Simplemente observarás su reacción y en función de eso decidirás todo.

 

Capricornio: Alguien que es muy exigente te hará una petición formal y tendrás que hacerle caso a regañadientes. Mostrarás tu mejor cara, has aprendido a dominar tus impulsos. Condiciones favorables en un lugar lejano.
Arcano El Emperador: Tus palabras y elecciones servirán de ejemplo y estímulo para muchos de los que te acompañan ahora. Determinación total!
Profesional: Energías desfavorables que no te ayudan. Alguien juega sucio.
Amor: Por tu conocimiento, nadie podrá contradecirte. Sabes lo que dices.

 

Acuario: Ten cuidado con tu economía personal, debes administrarte muy bien y evitar riesgos innecesarios. Tu agudo sentido de la intuición te indicará las mejores opciones, ten confianza en lo que percibes. Tomas una gran decisión.
Arcano La Emperatriz: Lograrás sobresalir mostrando tu propia personalidad y sin necesidad de competir o enfrentarte con los demás. Genial expectativa!
Profesional: Algunas malas experiencias te ha marcado, debes superarlo ya.
Amor: Buena capacidad para comunicar. Sentido de la oportunidad favorable.

 

Piscis: Una mujer soberbia se pondrá en tu contra, incluso podría hablar mal de ti. La dificultad para reconocer las mejores opciones puede provocar incertidumbre. Reunión, encuentro o charla en la que se definen prioridades.
Arcano El Renacimiento: Lograrás enfrentar el presente sin dejarte perturbar por los temores y residuos tóxicos que el pasado dejó. Levántate para seguir!
Profesional: Inestabilidad provocada por la actitud de quien dirige o manda.
Amor: Energía tóxica proveniente de alguien que se inmiscuye o interviene.

 

Comparte  a el horóscopo semanal del 16 al 22 de Noviembre de 2020. ¡Felíz semana!

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí! 

Deja un comentario