Horóscopo de 2021 para todos los signos
Más Variedades

Horóscopo de 2021 para todos los signos

Entramos en un año de inicios: una nueva década, una nueva era, y aunque definitivamente a casi todos no nos guste, una nueva realidad impuesta por las circunstancias ocasionadas por la pandemia que tan duro nos han tocado en todo el mundo.

Sin embargo se trata de un nuevo ciclo, y como todo lo nuevo, la renovación y las mejores perspectivas están trazadas ahí a nuestro alcance.

Por eso compartiremos contigo este horóscopo de 2021 para todos los signos que esperamos les sirva de gran utilidad.

 

aries-2021 ARIES: Los hijos de este signo de fuego tendrán un año intenso de entrada, luchando por sus metas aunque en tu entorno las cosas no parezcan fluir mejor. Luchar  y vencer te caracteriza Aries, así que sabrás hacerlo bien.

No dejarás de transmitir esas buenas vibras tuyas, y eso te servirá de mucho buen impacto para todos los que te traten.

En el amor las proyecciones lucen interesantes, con buenas oportunidades hacia marzo-abril, período en el que te inclinarás a asumir riesgos en tus conquistas. ¿y cuándo no has sido arriesgado? Pero no abuses de ese amor por el peligro porque las cosas pueden salirse de las manos. Los celos o bases inestables podrían causar que todo se derrumbe.

En cuestiones de salud, las preocupaciones pueden hacerte pasar una mala situación, así que procura manejarte con equilibrio. Dolores musculares, complicaciones diversas psicosomáticas, y todo el elenco de cosas que la angustia pueda crear, serán tus tendencias de este año.

En cuestiones de dinero se te aconseja precaución en tu administración. Será un año de posibilidades ante oportunidades laborales nuevas y nuevas responsabilidades, en las que es bueno que medites qué es lo que mejor te conviene. Oportunidades de nuevas inversiones y expandirte se presentarán. Decide con reflexión y no te lances a la primera.

Vienes de un año difícil, como lo ha sido para todos. No dudes en que la armonía que buscas es posible, y será una realidad en tu vida. No opongas resistencia a los cambios que en este período experimentarás, es mejor y más sabio dejarse fluir. Déjate sorprender.

 

tauro-2021 TAURO: Para los hijos de este noble signo de tierra, las cosas vienen de un período bastante complicado, donde la incertidumbre ha sido fuerte, pero en este nuevo año la estabilidad será la nueva constante.

Comenzarás el año con una energía vibrante, que te impulsará a conseguir tus metas con relativa facilidad. Buenos momentos te sorprenderán en prácticamente todos los ámbitos durante todo el año  y será un período de justa compensación tras tantos padecimientos y limitaciones.

En cuestiones de amor, este año te podrá sorprender con una nueva historia idílica, como a ti te gustan, con ilusión, todo nuevo. Romances posibles, y consolidación de relaciones estables dan una excelente perspectiva para los Tauro este año.

En cuestiones de salud se recomienda que sigas con tus rutinas de ejercicios o adoptes nuevas rutinas. Dieta saludable para evitar malos ratos y cuidados básicos generales para que todo te vaya bien en este importante aspecto.

En cuestiones de dinero tal vez las cosas sean un poco más difíciles, pero no por ello serán imposibles. Mantén cautela, no cuentes tus planes y avanza, para que todo te salga bien.

Tendrás un año de buenos momentos y compensaciones respecto a lo que sufriste el año anterior. Ten prudencia con tus gastos, cuida tus planes, y atrévete a vivir ese romance o esa nueva ilusión.

 

geminis-2021 GEMINIS: Para estos singulares hijos de los gemelos del elemento aire vienen de un año particularmente difícil en muchos aspectos, al margen de la pandemia. Este nuevo año les brindará una renovación total, en la que podrán hacer gala de sus habilidades para adaptarse y tomar las novedades con fortaleza y estilo, logrando así sacarles el mejor provecho.

Con paciencia, inteligencia y resilencia lograrán sortear cualquier clase de obstáculos en este nuevo año. Se les presentarán momentos cruciales para toma de decisiones que afectarán sus vidas. La impulsividad y la terquedad deben dejarlas de lado de una vez por todas.

En cuestiones de amor tienen ante sí un período interesante en el que podrán experimentar nuevas relaciones, mucho más sensuales y apasionadas que lo vivido recientemente. Procuren no obsesionarse ni intentar forzar nada, fluir y dejar ser es la clave para que en este ámbito las cosas avancen.

En cuestiones de salud deberán cuidar sus padecimientos crónicos con especial atención. Se recomienda mucho que intenten practicar meditación, yoga y disciplinas que les ayuden a conectarse consigo mismos.

En cuestiones de dinero les tocará hacer acopio de sus mejores talentos ahorrativos. Será un año con sus altos y sus bajos, y saber aprovechar los momentos buenos será el secreto de su éxito. Cuídense de las envidias, que caras vemos, intenciones no sabemos.

Este año les brindará la oportunidad de reconducir sus vidas y metas hacia mejores opciones y realidades. No se autosaboteen con terquedades y conflictividades, porque las oportunidades suelen no volver. Vivirán nuevas experiencias en las que podrán desplegar todo su mejor potencial personal.

 

cancer-2021 CÁNCER: Para los sentimentales cangrejos las dificultades comienzan a ponerse en perspectiva y se les abre un nuevo ciclo de logros, expansión y alegrías en todos los ámbitos.

Este año será particularmente positivo para estos cangrejos quienes podrán ir logrando sus metas, no sin esfuerzo, y deberán cuidar que todo sea logrado de manera honesta para no exponerse a pérdidas.

En cuestiones de amor los cangrejos que ya tienen pareja deberán buscar una mayor compenetración con la misma. Para los que aún están en esa búsqueda, a partir de la segunda mitad del año las posibilidades de encontrar una estupenda relación serán abrumadoras. Traten eso sí, de no sabotearse con miedos o sentimientos de falta de merecimiento las alegrías que les llegarán.

En cuestiones de salud se les recomienda cuidar su dieta para prevenir complicaciones. También se les aconseja evitar el sedentarismo y practicar actividades físicas. La salud es primordial y con sentido común no tendrán problemas en ese aspecto.

En cuestiones de dinero aunque el comienzo del año será aún difícil, esto tiende a mejorar y por fin recibirán entradas y alivios sustanciales en su situación económica. Creatividad, disciplina y fé en sí mismos son las claves en este año.

Las condiciones en general pueden mejorar bastante, por lo tanto deben enfocarse en dar siempre lo mejor de sí. La vida les retribuirá en la medida en que den lo mejor.

 

leo-2021 LEO: Para los siempre líderes y nobles leones el año que termina no fue precisamente el mejor. Sin embargo todo en la vida se compensa, y las perspectivas para este nuevo año lucen extraordinarias para poner en orden todo lo importante en sus vidas.

A los Leo se les presenta un año bastante dinámico, pleno de novedades sociales y productivas, en el que la mesura y el autodominio para prevenir momentos complicados debe mantenerse.

En cuestiones de amor pueden presentarse tensiones, pero siempre lograrán superar las dificultades con uso del buen juicio y la comunicación. No andarán con prisa si no tienen pareja, y sabrán darse su lugar con sus encantos de seducción y seguridad en sí mismos para lograr la relación de pareja que se merecen.

En cuestiones de salud los Leo deberán procurar mantener la calma en todo momento y evitar exponerse así a las consecuencias que los sobresaltos pudieran ocasionarles. No exagerar en las comidas ni con los ejercicios, que de la carrera sólo queda el cansancio.

En cuestiones de dinero este año van a poder reactivar exitosamente su economía, logrando buenos contactos, negocios e inversiones. Podrán poner en marcha ideas y proyectos, y en la medida en que sepan guardar cautela, todo irá viento en popa.

Este será un año particularmente cargado de bendiciones en todos los ámbitos. Podrán organizar sus vidas, solventar asuntos de papeleos, documentos y viajes, y expandirse permitiéndose vivir nuevas y mejores experiencias. Prudencia, mesura y actitud positiva serán la clave.

 

virgo-2021 VIRGO: Para los hijos de este signo de Tierra, el nuevo año se les presenta con grandes retos en todos los sentidos. Cambio será la palabra constante, y por fin podrán decirse a sí mismos que tomarán las riendas de sus destinos soltando ataduras y esquemas que ya no les hacen felices.

Podrán hacerle frente a todos sus problemas y verán irse realizando todas sus metas. Tendrán el coraje de soltar todo aquello que no les haga la vida llevadera, y comenzaran a trazar sus propias nuevas líneas de vida.

En cuestiones de amor Virgo este año soltará las relaciones que ya no estén a su altura y necesidades, permitiéndose nuevas oportunidades con nuevas relaciones. La seguridad, comprensión, cuidado y apoyo serán factores que buscarán en su pareja. Las novedades serán bienvenidas.

En cuestiones de salud no deben descuidar su dieta, y deben saber estar atentos a su aparato digestivo y urinario. Sin embargo en líneas generales, será un período de buena salud.

En cuestiones de dinero superarán los altibajos del año que termina, y podrán lograr con su tenacidad y optimismo alcanzar mejoras importantes. Proyectos nuevos, y asociaciones nuevas serán bienvenidos, y tendrán éxito.

Un año en el que sabrán mantenerse fieles a su voluntad de mejorar y de soltar lo que ya no les conviene. La sabiduría adquirida en estos últimos años rendirá sus buenos frutos y tomarán buenas decisiones.

 

libra-2021 LIBRA: Los siempre sociables y equilibrados libranos vienen de unos años bastante complicados en todos los ámbitos, lo que les ha servido de gran escuela de vida para poder encaminarse con éxito en las novedades por venir.

Tendrán un año de excelentes aspectos y cambios como regalo del cielo por la paciencia y estoicismo de los años anteriores. Con talento e inspiración sabrán aprovechar oportunidades y tomar buenas decisiones. Se acaba el estancamiento en todos los ámbitos.

En cuestiones de amor a los libranos se les dará el enamorarse y entablar una nueva relación, con despliegue de sus pasiones y en plenitud. Si ya están en pareja, podrán superar dificultades con inteligencia, y procurar renovarse como pareja.

En cuestiones de salud deberán cuidar los padecimientos que requieran intervenciones quirúrgicas, programándolas con tiempo. Su salud siempre será prioridad y sabrán atenderla en cada momento.

En cuestiones de dinero irán superando paulatinamente las limitaciones y carencias con las que terminaron el año, e irán alcanzando su merecida estabilidad económica y el reconocimiento a su talento y constancia. Alcanzarán logros duraderos.

Será un año de movimientos, mudanzas, cambios de ambiente y renovación con todas las novedades positivas que eso trae. Toca dejarse sorprender por las buenas nuevas que la vida les traerá.

 

escorpio ESCORPIO: Para los escorpiones los desafíos no acabarán en este 2021. Si bien 2020 fue intensamente imprevisible pese a cualquier pronóstico por causa de la pandemia, en 2021 el reto es mantener la lucha por conseguir las metas trazadas y lograrlas a como dé lugar.

La energía acumulada por el retraso en tantos proyectos y planes de vida se revelará con gran poder este año, y parecerá que no alcanzará el tiempo para hacer tanto. Conseguirán sus objetivos no sólo con esa energía, sino con una dosis de paciencia, prudencia y actitud equilibrada.

En cuestiones de amor la espontaneidad será la constante este año. Fluirán con encanto y desenvolvimiento y sólo permitirán aquello que les permita ser ellos mismos sin limitaciones. Esto no implica precisamente estabilidad de pareja, y las posibilidades de picar aquí y allá estarán a la orden del día, con sus pros y sus contras. Los desencuentros ocurrirán si se incurre en excesos, así que ya saben.

En cuestiones de salud en líneas generales estarán bien, sin embargo deben cuidar aspectos nerviosos, y procurar mantener un estado mental centrado y sereno para afrontar y resolver con éxito las diversas situaciones que se presenten.

En cuestiones de dinero se retomarán con éxito proyectos atrasados y podrán ampliar sus horizontes con viajes de negocios exitosos, logrando alianzas importantes y una importante expansión de perspectivas.

En definitiva podrán superar esas emociones y pensamientos que los limitaban o frenaban. Será liberador poder soltarse de esas viejas amarras y avanzar con paso firme en sus propósitos.

 

sagitario-2021 SAGITARIO: Para los hijos de este signo de fuego las cosas van a lucir promisorias. Si bien las decepciones abrumaron durante todo el 2020, y no es para menos, ciertamente tienen ante sí un impulso enorme que sabrán aprovechar.

Durante este año mostrarán una estupenda disposición a comunicarse bien, y eso permitirá un buen flujo en lo social y profesional que les reportará beneficios en todo orden.

En cuestiones de amor, los sagitarianos se mantendrán desplegando su carisma y poder de seducción, y para bien o para mal, eso les reportará una dinámica importante que no dejará nada sin moverse en su campo de relaciones. No se aburrirán en esta área definitivamente.

En cuestiones de salud deben cuidar con atención su alimentación, podrán pasar malos momentos por excesos de malas comidas. Así mismo se les recomienda no descuidar la actividad física. La salud siempre es acción.

En cuestiones de dinero será un buen año en productividad e ingresos. Sin embargo deben mantener criterio en sus gastos para no caer en bajones innecesarios que podrán causarles problemas.

Todo luce bien aspectado, pero hay un detalle; si quieren que les vaya bien, deben saber mantener autocontrol. La expresión serena de sus emociones será la actitud clave para el éxito general este año.

 

capricornio-2021 CAPRICORNIO: Para los amigos capricornianos la principal motivación es hacer borrón y cuenta nueva este año que comienza. Y no es para menos, esa sensación de pérdidas hay que desterrarla de inmediato.

Poco a poco irán recuperando ilusiones y empuje para retomar sus actividades y procurarse sentirse mejor. Con organización y priorización de objetivos podrán hacerse un mapa de ruta que seguir para lograr sus metas con éxito.

En cuestiones de amor los capricornianos querrán soltar todo aquello que les haga sentirse limitados. Esta actitud les permitirá retomar su ligereza de ánimo, abrirse a nuevas experiencias, y con criterio encaminar nuevas historias sin exponerse a riesgos innecesarios.

En cuestiones de salud será un período con importantes advertencias, dolencias diversas a nivel de huesos, rodillas, reumatismo, y problemas alimenticios estarán acechando. No deben descuidar la atención médica.

En cuestiones de dinero podrán encaminar sus más ambiciosos proyectos, aunque todavía deban superar ese aspecto dificultoso que se viene arrastrando desde hace dos años. Habrán cambios, nuevas responsabilidades y empleos, pero trabajo y dinero irán de la mano.

Podrán contar con ayuda de colegas así como tener oportunidades beneficiosas que sabrán aprovechar. Por momentos tal vez sientan que las cosas no van como quisieran, pero no deben olvidar que la confianza en sí mismos es la clave. Pueden salir adelante siempre exitosamente poniendo en juego su tenacidad y organización.

 

acuario-2021 ACUARIO: Para los amigos acuarianos las cosas este nuevo año irán bastante bien en todo orden. La suerte, oportunidades y situaciones felices serán una constante. Aprovechen esta felíz circunstancia al máximo.

Tienen muchos retos pendientes que afrontar y para poder llevarlos a cabo podrán hacer gala de su personalidad innovadora y transformadora que no se detiene ante nada.

En cuestiones de amor los acuarianos se mostrarán optimistas y con un carácter abierto con el que se abrirán paso expresándose con libertad. Sin embargo las decisiones que vayan a tomar deben hacerlas con la cabeza fría, evitando reacciones impulsivas que podrían resultarles en contra.

En cuestiones de salud la advertencia es para que cuiden su sistema circulatorio y el corazón. Todo cuidado que puedan incorporar nunca será de más. Cuiden reacciones de enojos e impulsos fuertes, mantengan actitud más serena para que no vayan a experimentar algún susto. La salud es lo primero.

En cuestiones de dinero los acuarianos podrán experimentar una importante mejoría, superando los sobresaltos del año anterior. Irán desbloqueando sus objetivos y avanzarán en todo aspecto. Sabrán aplicar innovaciones a sus medios de producción y les resultarán muy bien, con proyección a mediano y largo plazo.

Mantener actitud positiva, enfocados en superarse y salir adelante será un don precioso que desplegarán este año. Tendrán un año de logros y eso en definitiva les reportará gran satisfacción personal.

 

piscis-2021 PISCIS: Para los piscianos este será un año bastante positivo en general, pero no sin costos. Los cambios anhelados llegarán, aunque conmoverán muchas cosas en sus vidas.

Entre esos cambios experimentarán una confrontación con sus esquemas de creencias y se cuestionarán modos de ver la vida, entendiendo qué deben desechar de una vez por todas.

En cuestiones de amor los piscianos siempre creyentes y movidos por lo romántico estarán muy despiertos, estarán activados en sus encantos y esa innata capacidad de entender a sus parejas. Muchos conquistarán de una vez por todas y sin tapujos  a esa persona que les gusta, o retomarán contacto con un viejo amor que les hizo mucho bien.

En cuestiones de salud deben cuidar el consumo o dependencia de fármacos, además de tener buen criterio con la bebida, no vaya a causarles malos ratos.

En cuestiones de dinero los amigos de piscis podrán lograr mejoras importantes, retomando proyectos y emprendimientos, siempre que se atrevan a hacerlo. Superar las dificultades y retrasos del año anterior sólo será posible si entienden que deben hacer las cosas, hablar con quien deban hacerlo, y aliarse con quienes les puedan aportar impulso.

Dejar de lado las ilusiones sin materializarlas, pisar más tierra, y ponerse en acción es clave para el éxito en sus proyectos este año. Será un período de cambios que resultarán en bien aunque cuesten en su proceso.

¡Comparte este horóscopo de 2021 para todos los signos! 

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!