HBO prepara tres nuevas precuelas de Game of Thrones
Entretenimiento Más

HBO prepara tres nuevas precuelas de Game of Thrones

HBO prepara tres nuevas precuelas de Game of Thrones, informaron fuentes del semanario de entretenimiento Variety.

Las tres precuelas llevarán por nombre: “9 Voyages”, del co-creador de “Rome” Bruno Heller, “Flea Bottom” y “10,000 Ships”, aún sin escritores adjuntos.

HBO prepara tres nuevas precuelas de Game of Thrones y estas son las historias

9 Voyages

9 Voyages se centrará en Lord Corlys Velaryon, conocido como la “Serpiente marina” y jefe de la Casa Velaryon, esposo de Rhaenys Targaryen.

Lord Corlys, es el aventurero náutico más famoso de todo Westeroos, levantó una casa más rica que los Lannister y tiene la armada más poderosa del mundo.

Flea Bottom

Flea Bottom estará basado en el distrito más pobre de King’s Landing, este lugar marginado es un laberinto de calles estrechas y oscuras.

En este lugar lleno de prostíbulos y miseria es el lugar donde nacieron personajes como Ser Davos Seaworth y Gendry Baratheon,

10,000 Ships

Esta precuela gira en torno a la princesa Nymeria, quien viajó con los Rhoynar a Dorne y se casó con Lord Mors Martell.

Nymeria perteneció al pasado de la Casa Martell, aproximadamente mil años antes de lo que vimos en Game of Thrones y ayudó a fundar el reino de Dorne.

Gracias a la ayuda de Nymeria los Martell pudieron unir a toda la península de Dorne en la llamada Guerra de Nymeria.

Aunque no se han revelado detalles, ya el actor Steve Toussaint es el enc argado de darle vida a Corlys Velaryon  en “House of the Dragon”.

Aparentemente el actor trabajará en las dos series, lo mismo también podría ocurrir con la actriz Eve Best, quien interpreta a la esposa de Corlys, la princesa Rhaenys Targaryen.

Con estas tres nuevas precuelas en desarrollo, los fanáticos tendrán muchas historias para saciar su sed después del tormentoso y nada felíz final de 2019.

Las dos precuelas en Game of Thrones que HBO ha confirmado son House of the Dragon y Tales of Dunk and Eggs.

HBO planea estrenar House of the Dragon en 2022, luego de confirmar que el rodaje comenzaría en abril de 2021 en Watford, Inglaterra.

Ver también:

HBO Max confirma que House Of The Dragon se estrenará en 2022

 

Todos estos proyectos nos dicen que HBO apuesta a ganador, pues con la emisión de estas nuevas series será difícil no ver una serie que no tenga que ver con Game of Thrones.

Si las series se llegan a transmitir en simultaneo, serán mínimo 5 horas  semanales de historias llenas de drama y fantasía medieval creadas por George R.R Martin.

Ver también:

George R.R. Martin anunció que la cuarentena lo ayudó a escribir más de Winds of Winter

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!