HBO Max confirma que House Of The Dragon se estrenará en 2022
Entretenimiento Más

HBO Max confirma que House Of The Dragon se estrenará en 2022

Buenas noticias para los fanáticos de Game Of Thrones, HBO Max confirma que House Of The Dragon se estrenará en 2022.

Este anuncio se dio a conocer en el trailer de presentación de la programación del 2021 y 2022 de la cadena HBO.

House of The Dragon, la precuela esperada

La precuela de Game Of Thrones que mantiene emocionados a los seguidores de la serie se acerca cada vez más a las pantallas de HBO.

House Of The Dragon ya estaba anunciado como el próximo drama basado en la novela Fire & Blood de George R.R. Martin, y su producción comenzará el próximo año.

En el nuevo video promocional que revela la lista de HBO y HBO Max para futuras producciones se reveló que House Of The Dragon se lanzará para 2022.

La historia de los Targaryen

House Of The Dragon se centrará en la historia de la familia Targaryen siglos antes de los acontecimientos que vimos en Game Of Thrones.

Según la historia de Game Of Thrones, la familia Targaryen es una de las antiguas casas reales que gobernaron Westeros y unieron los Siete Reinos.

La casa Targaryen está representada por dragones, su lema familiar es “fuego y sangre”, y literal dejaron fuego y sangre a su paso  mientras intentaban apoderarse de los reinos.

El elenco confirmado

Este nuevo drama de HBO contará con el actor Paddy Considine como el rey Viserys I.

También se reveló que Matt Smith,  Olivia Cooke y Emma D’Arcy habían sido elegidos para hacer parte del elenco.

La estrella de Doctor Who, Matt Smith, participará en el show dando vida a el Príncipe Daemon Targaryen, el hermano menor del Rey Viserys Targaryen.

Este es descrito como un “guerrero sin igual” que “posee la verdadera sangre del dragón”.

Por su parte la actriz de Bates Motel, Olivia Cooke, interpretará a Alicent Hightower, la hija de Otto Hightower, quien es la Mano del Rey.

El presidente de la cadena HBO también sugirió que habrá más spin-offs o más  precuelas de Game Of Thrones en el futuro.

Ver también:

Precuela de Game Of Thrones se estrenará en 2022

 

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!