Guaidó-llegó
Mundo Nacional

Guaidó llegó, se bloquea por momentos Twitter, embajadores están en Maiquetía recibieron a Guaidó

ETQQ / 04 Mar 2019.- La llegada del presidente (e) de la República, Juan Guaidó Márquez ya es un hecho el día de hoy, en el que se han movilizado nuevamente millones de personas en todo el país atendiendo el llamado hecho la noche de ayer.

Así mismo  se encuentran en el terminal internacional del Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía los embajadores de Alemania, Portugal, Rumania, Francia, Brasil, Argentina, Chile, Canadá, Perú, España y Países Bajos quienes acudieron para recibir a Guaidó.

Por otra parte se experimentó por momentos un bloqueo general de la red social Twitter en Venezuela, durante los cuales sólo fue posible acceder a la misma mediante el uso de redes VPN. Dicho bloqueo fue inmediatamente reportado por cientos de usuarios, tras lo cual se normalizó el acceso en algunos estados del país.

Ell gesto de acompañamiento en Maiquetía de representantes del cuerpo diplomático acreditado en el país es de gran relevancia, y Ya Guiadó llegó al país. Se dirigirá a la Plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes, en Caracas.

En momentos en los que se tiene sobradas razones para temer represalias sobre la integridad personal de Juan Guaidó por parte de la dictadura, la expectación en enorme, y hay gente movilizada en las calles en los sitios convocados anoche.

gente-Guaidó-4032019

Noticia en desarrollo.

 

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =