Guaidó-en-vivo
Nacional

Guaidó al país: “apoyo seguirá si mantenemos movilización”

ETQQ / 04 Mar 2019.- El presidente (e) de la República, Juan Guaidó Márquez dirigió un mensaje en la noche de este domingo a través de redes sociales en vivo, en el que se refirió a su retorno al país, y las acciones de movilización a seguir para los próximos días.

Acompañado de su esposa, Guaidó explicó a grandes rasgos los resultados de su gira suramericana que lo llevó a Colombia, Brasil, Paraguay, Argentina y Ecuador.

En relación al factor de apoyo internacional, Guaidó expresó que a” el apoyo internacional continuará siempre y cuando continúen las movilizaciones de calle (…) Mientras nos mantengamos así, ganaremos”.

En ese sentido convocó a las redes de voluntariado a que se activara una movilización para este lunes en horas de la mañana, con el propósito de que por esa vía, nuevamente los ciudadanos en las calles del país demostrasen su respaldo a la ruta planteada de cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

Así mismo y en medio de angustiosas expectativas para muchos en relación a su retorno al país, del que se tienen razones para temer una acción de represalia por parte del régimen en su contra, Guaidó reiteró que regresaría al país

.

Las advertencias respecto de que se atente contra la seguridad de Guaidó han sido reiteradas tanto por la administración del presidente de los EE.UU Donald Trump, como por la Unión Europea y más países que respaldan el retorno de Venezuela a la democracia.

Guaidó-en-vivo

Guaidó también expresó que “No existe paz en un país donde masacran a nuestros indígenas, donde existen colectivos armados disparando a un pueblo desarmado que solo exige ayuda humanitaria”.

Así mismo Guaidó  pidió a las Fuerzas Armadas de Venezuela que no permita el uso de los colectivos chavistas: “No se puede permitir que masacren a nuestro pueblo”.

Por lo pronto ya ha sido convocada una movilización a diferentes puntos de la geografía nacional para este lunes a las 11:00 am, los cuales están siendo indicados mediante los contactos establecidos por la red de voluntariado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − cinco =