fraude en elecciones presidenciales de EE.UU
Más Mundo

Giuliani, Smartmatic y fraude en elecciones presidenciales de EE.UU

Con muy poca o casi nula cobertura de los llamados “grandes medios”, hoy cuestionados por su sesgo informativo y censura hacia el presidente de los EEUU, Donald Trump, el equipo legal de la campaña de éste ofreció una rueda de prensa en Washington este jueves.

Todo giró en torno a Smartmatic y el fraude que se cometió en las elecciones presidenciales de EE.UU.

Rudy Giualiani ofreció una rueda de prensa en Washington

El asesor legal de la campaña del presidente Donald Trump, Rudy Giuliani, ofreció una rueda de prensa en Washington abordando detalles sobre el fraude electoral que se ha verificado en las elecciones presidenciales del pasado 03 de noviembre.

Smartmatic, chavismo y manipulación de las elecciones en EE.UU

El equipo legal del presidente Trump dijo que conoce la implicación que han tenido Venezuela, Cuba, y por supuesto China, en tratar de evitar que Donald Trump sea reelegido.

En este sentido señalan a Antonio Mujica, el venezolano frente a Smarmatic, quien mantiene nexos con el chavismo.

Alegan que la relación de Smarmatic y el chavismo con el sistema de votación estadounidense pone en peligro la seguridad nacional de los Estados Unidos.

El equipo de Trump dijo que esto es apenas un abrebocas, ya que las pruebas serán presentadas cuando y donde debe ser “en las cortes”, lo que harán por los mecanismos adecuados,  y aseguraron que sin duda demostrarán el fraude cometido.

Manipulación de votos en ciudades históricamente demócratas

Giuliani dijo que los demócratas escogieron ciudades que han gobernado históricamente para cometer el fraude. Fue en esas ciudades completamente dominadas por ellos en las que alteraron las cifras de la votación.

El equipo legal de Trump dijo que la interferencia de empresas extranjeras ligadas al chavismo es el acto más antipatriótico que han presenciado.

Aseguran además  que Donald Trump ganó el 03 de noviembre, y que lo van a demostrar.

Giuliani insistió en que es una desgracia que varios estados hayan permitido que sus votos fueran contados en países extranjeros, y por una empresa que pertenece a un venezolano que es socio de Nicolás Maduro.

Reclamo a los medios

Giuliani expresó a modo de reclamo que la prensa debería estar preguntándose cómo es que los votos estadounidenses están siendo contados por una empresa en España y Alemania, que pertenece a un lacayo de Chávez y Maduro.

También dijo que la censura de las Big Tech y los medios de comunicación han sido casi tan peligrosas como el fraude electoral cometido, además del hecho de que una empresa de Venezuela cuente los votos. Con esto cerró la ronda de preguntas y su participación en la rueda de prensa.

Ver también:

Numerosas irregularidades en elecciones presidenciales de EE.UU

 

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí! 

Deja un comentario