e-abrams-04042019
Mundo Nacional

Elliot Abrams dijo que “sería prematuro” activar el artículo 187

ETQQ / 04 Abr 2019.- Durante una entrevista la tarde de hoy para Caracol Radio, el enviado especial de EE.UU. para Venezuela, Elliot Abrams dijo que “sería prematuro” activar el artículo 187 numeral 11 de la Constitución venezolana que admite la intervención militar extranjera en el país.

Así mismo durante dicha entrevista, Abrams afirmó que el régimen de Maduro ha vivido con lo que gana del narcotráfico, y que “la situación está empeorando en Venezuela cada día, pero no creo que, en Europa, América Latina, Canadá, o Estados Unidos estemos pensando en este momento de una reacción militar”.

Abrams también señaló que «Tenemos varias opciones, sería un error que los rusos piensen que tienen el camino libre aquí, y no lo tienen«.

Hasta los momentos sólo se han incrementado sanciones a funcionarios ligados al régimen de Maduro y a parientes de dichos funcionarios, las cuales consistieron en revocación de visados principalmente.

El tono de Abrams ha venido experimentando un cambio muy importante los últimos días, en contraste con el tono abiertamente desafiante hacia el régimen de Maduro que solía tener en el tema Venezuela.

Ver también Sanciones De EEUU A Miembros Del Régimen De Maduro Podrían Ser Levantadas

 

 

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + quince =