Trump-finger
Mundo Nacional

Sanciones de EEUU a miembros del régimen de Maduro podrían ser levantadas

ETQQ / 19 Mar 2019.-  El asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, aseguró este martes que a aquellos que se rebelen contra el régimen de Nicolás Maduro les serían levantadas las sanciones individuales que les impuso EEUU.

“No es demasiado tarde para tomar la decisión correcta: apoyar la democracia, la asistencia humanitaria y un futuro próspero para Venezuela. Todavía queda tiempo para aceptar la sincera oferta de Amnistía de Juan Guaidó. Las sanciones de Estados Unidos se pueden eliminar si hacen lo correcto”, expresó Bolton en su cuenta de Twitter.

Además Bolton agregó que “Estados Unidos está cumpliendo con el compromiso del Presidente Trump de estar con el Presidente interino Juan Guaidó contra Maduro y sus secuaces responsables de la corrupción desenfrenada y saqueos al tesoro de Venezuela“.

Estas declaraciones ocurren en un día en el que funcionarios de EEUU sostuvieron una reunión de alto nivel con sus homólogos rusos para tratar el tema Venezuela, mientras que simultáneamente el presidente Trump recibía en la Casa Blanca al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, en reunión en la que se habló del tema Venezuela en términos de liberación.

 

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *