Got-Premiere-s8
Entretenimiento Más

Game of Thrones tuvo anoche su última alfombra roja

ETQQ / 04 Abr 2019.- La mundialmente afamada teleserie de HBO, Game of Thrones tuvo anoche su última alfombra roja, en el marco de la premiere de gala de lo que será su octava y última temporada.

Anoche en el Radio City Music Hall de New York estuvo presente la mayoría de los actores de la serie-salvo a Lena Headey (que interpreta a Cersei Lannister) quien anunció en su cuenta de Instagram que se ausentó por estar enferma.

Por la alfombra roja desfilaron entre otros Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark), Kit Harington (Jon Snow) y su esposa Rose Leslie (Ygritte), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Gwendoline Christie (Brienne), Nathalie Emmanuel (Misandei), Jhon Bradley (Samwel Tarly), Jacob Anderson (Gusano Gris), Carice Van Houten (Melisandre), Sean Bean (Ned Stark), Nicolaj Coster Waldau (Jamie Lannister), Jason Momoa (Khal Drogo), Liam Cunningham (Davos Seaworth), Alfie Allen (Theon Greyjoy), Ian Glenn (Jorah Mormont), Charles Dance (Tywyin Lannister) entrte otros.

GoT-premiere-s8
Rose Leslie y Kit Harington (Angela Weiss / AFP)

Para ellos es tal vez la última vez que coincidan todos como elenco completo de la serie, lo cual les causó emociones encontradas, como de hecho pudieron compartir con la prensa allí convocada.

Hace sólo unos días se montó en el Rockefeller Center una réplica gigante del trono de hierro, evocando el estreno de esta octava y última temporada de la serie.

El 14 de abril será el estreno mundial en HBO de esta última temporada de una serie en la que quedan muchas cosas por contar y situaciones por resolver, y en la que nadie tiene asegurada su supervivencia, ni los dragones.

Vea también Emilia Clarke, Protagonista De Game Of Thrones Reveló Que Sufrió Dos Aneurismas

 

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =