El Virus Chino que cambio al planeta
Más Opinión

El Virus Chino que cambio al planeta

El mundo cambió y está cambiando ante nosotros sin que nadie lo pueda ver.

La fábrica del planeta se ha convertido en una pesadilla y cómo no? Son comunistas!

La mentira es parte del sistema y desde muy temprano se pretendió mentir pero se hizo mal. Con la primera data del coronavirus, hoy COVID-19, se trasparentó la venida de una pandemia que la Organización Mundial de la Salud, organismo dependiente de la desconectada Organización de Naciones Unidas, ocultó la realidad en una actitud de Negligencia Criminal.

Si bien los chinos mentían, se observó una “Rata de crecimiento” exponencial del 0.60. Esto implicaba que a pesar de que tapaban los números, quizás en una reducción porcentual de la realidad, no taparon un factor repetitivo que era la tasa de infección del mismo pudiendo algunos de nosotros anunciar en forma temprana la pandemia que finalmente decretó la OMS apenas hace unos días.

En conversaciones con empresas especializadas en suministros médicos pude encontrar las mismas repuestas en diferentes latitudes, NO HAY DESPACHO y les hablo de los días finales de enero.

Excusas que iban desde el Año Nuevo Chino hasta fallas de sistema, realización de inventarios y tantas otras que negaban entrega de productos a sus clientes desde países como Alemania, India, Estados Unidos y obviamente China. Esto se debía a la negativa de vender para desabastecer sus propios países y repito, estoy hablando de enero. Esto solo puede haber ocurrido bajo un mandato de gobierno. No hay casualidades.

El primer frente de batalla en esta GUERRA lo tiene Trump, quien parece ser el objetivo del virus. Apenas se detectó el primer paciente en EEUU, diez días más tarde Trump prohíbe los viajes desde y hacia China en medio de llamados de excesivos y creadores de miedo por un congreso que en ese momento aún se dedicaba a su infructuoso “impeachment”.

Los que un día fuero medios de comunicación, hoy agencias de propaganda de la izquierda y el globalismo se dedican 24/7 a atacar al presidente norteamericano y así sus enemigos políticos hacen ejercicios húmedos de que hubieran hecho ellos de ser Trump.

Lo más relevante en esta situación inédita e indómita es la magnitud de un virus del que dicen no es fatal, claro está, si no eres mayor de 65 años donde los niveles de mortalidad exceden el 20%, 5000 veces más que al resto de la humanidad.

Como una arma laser, enfocada a lo que los Informes de 2012 “Sobre la Estabilidad Financiera” (GFSR) y  “Perspectivas de la Economía Mundial” del FMI, alertaban sobre “Las implicaciones financieras de potencial riesgo de longevidad” en sus conclusiones. Casualidades?

La especulación y las opiniones son tantas y tan variadas a este momento que estoy seguro podrían llenar la Biblioteca del Congresos de los Estados Unidos, claro, es que “las opiniones son como la nariz, todos tenemos una” y en esta época de redes y de Globalismo, se han ocupado de llenar los espacios de la desinformación.

Una cosa llama la atención, el lenguaje del primer mandatario mundial ha cambiado a pesar de las críticas tradicionales de medios tendenciosos y viles, UN VIRUS CHINO ha roto el celofán marcando lo que quizás sea el factor que redefine la geopolítica y la geoeconómica en días futuras. Ya China ha dejado de ser confiable como LA FABRICA DEL MUNDO, los países más afectados y afectados en forma directa en forma más expedita son aquellos que mantienen estrechas relaciones comerciales con el aun hoy gigante asiático.





Sé, bien que sé que esta situación será redefinida en su debido tiempo, haber dicho que “estamos en Guerra con un enemigo invisible” poca relación tiene con el virus, se habla del globalismo, del atentado bioterrorista contra el sistema económico mundial, se define en la necesidad de revertir el crecimiento económico el planeta y esencialmente de parar a Trump por cualquier medio para evitar su reelección.

Las consecuencias de esta pandemia aún  no pueden ser definidas. Alguien dejó salir a los perros y ahora no hay quien los pueda detener. El virus ya ha dado señales de cambio o mutaciones no confirmadas dejando ver dos posibles Cepas. El COVID-19 parece haber llegado para quedarse entre nosotros, noticias rompe afirmando “Reincidencias” en previos contagiados que dan un tono aun más oscuro al ya horrible escenario.

China será responsabilizada de esto, no hay duda. La alimentación de los ciudadanos de esta país no es una situación cultural, es una tradición impuesta desde los días de Mao Zedon cuándo los chinos volvieron la mirada a cualquier fuente de proteína animal hasta el reformismo de DenG Xiaoping, China ha buscado su desarrollo económico por cualquier medio dentro de una campo de explotación laboral a su connacionales.

Hoy podría asegurar que se están dando reuniones en Palacios de Gobierno en todo el planeta donde se discute la futuro relación comercial con China. Hoy se que muchos saben dónde está la responsabilidad de esta situación mas allá de la intencionalidad que es tema de otro momento, hoy el mundo cambio y aún no lo hemos notado.

Orlando @Mangiagli

Twitter: @Mangiagli

Ver también:

China y su responsabilidad universal por la pandemia de coronavirus

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!