Bolivia-fraude-de-Evo-Morales
Más Mundo

El neo-dictadorzuelo Evo Morales hizo fraude en Bolivia

El neo-dictadorzuelo Evo Morales hizo fraude en Bolivia

ETQQ / 22 Oct. 2019.- En Bolivia el régimen del neo dictador Evo Morales, siguiendo el guión de sus compinches chavistas-castristas, quedó en evidencia de fraude electoral al ocultar actas de escrutinio y pretender declararse “vencedor absoluto” de los comicios presidenciales que se celebraron el pasado domingo.

Ante los hechos y la clara falsificación de resultados, decenas de miles de personas han permanecido en las calles en diversas localidades del país protestando fuertemente, y llegando a incendiar incluso sedes del organismo rector electoral.

La OEA se pronunció respecto de las irregularidades en la totalización de escrutinios, e incluso hasta el presidente de Colombia, Iván Duque ha solicitado convocatoria de urgencia del organismo para aplicar Carta Democrática al régimen boliviano.

La represión por parte de fuerzas militares e irregulares hacia la población no se hizo esperar, y se han estado presentando fuertes enfrentamientos en todo el país, con hechos que los medios noticiosos locales no muestran.

La tensión sigue escalando en Bolivia mientras en la región siguen ocurriendo hechos de desestabilización sincronizada desde hace dos semanas que apuntan directamente al régimen chavista-castrista de Maduro como promotor, de la mano del régimen cubano, en cuyo sentido ya se pronunció también la OEA.

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!