WhatsApp-multidisp
Más Variedades

Podrás usar tu misma cuenta de WhatsApp en varios dispositivos

Podrás usar tu misma cuenta de WhatsApp en varios dispositivos

ETQQ / 26 Jul 2019.- La popular y mundialmente usada aplicación de mensajeria instantánea WhatsApp nos sorprende con su nueva actualización en la que podrás usar la misma cuenta en varios dispositivos.

La empresa número uno en el mundo en mensajería tiene meses trabajando en diferentes actualizaciones para dar un mejor servicio a sus millones de usuarios, entre ellas el uso sin restricción en diferentes dispositivos.

Se podrá tener acceso a la cuenta en todo momento, desde varios dispositivos, lo que va a facilitar el uso de la aplicación y dejar atrás la pérdida de mensajes cuando se migraba de un teléfono a otro.

Ya otras aplicaciones de mensajes como Telegram ofrecían este servicio que los usuarios ven como un plus por su comodidad y fácil acceso desde cualquier dispositivo con solo iniciar sesión.

WhatsApp solo contaba con la versión de escritorio (whatsapp Web), como opción a conectarse desde otro dispositivo que no fuese el teléfono con el número de cuenta ya registrado, este cambio consolidaría aún más su lugar de honor entre los usuarios.

Este servicio multidispositivo no pondrá limitaciones de ningún tipo, con el mismo número de teléfono podrás entrar a la plataforma en todos los dispositivos que quieras, independientemente de si es un Android, iPhone, tabletas o computadoras.

Anteriormente cuando se abría una sesión en un dispositivo se cerraba la anterior, ahora podrás tener todos los mensajes disponibles desde donde te encuentres conectado, facilitando la comunicación sin tener que cambiar la tarjeta Sim para estar conectado.

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!