Horóscopo semanal del 17 al 23 de octubre de 2022
Variedades Más

Horóscopo semanal del 17 al 23 de octubre de 2022

Comparte esto:

Compartimos a continuación el horóscopo semanal del 17 al 23 de octubre de 2022.

 

ARIES: No se puede pretender tener el control todo el tiempo. Propuestas de negocios que pueden parecerte pequeñas, pero recuerda que todo lo bueno comienza con pasos pequeños pero indispensables.
Tu carisma te abre puertas. No presiones a esa persona que te interesa, recuerda que cada quien tiene su ritmo y sus procesos.
Arcano de la semana: La Sacerdotisa. Tómate un tiempo para pensar acerca de lo que estás haciendo ahora mismo con tu vida. Permítete también escuchar a tu intuición. Hallarás respuestas.

TAURO: Saber pedir disculpas te engrandece. Mejora notablemente tu ánimo, permitiéndote ver mejor lo que ocurre a tu alrededor para saber aprovechar al máximo las oportunidades que se te presentarán.
La terquedad no te ayuda en las relaciones, sólo fluye, mantén tus límites claros, y deja ser. Recuerda que todo pasa.
Arcano de la semana: Nueve de Oros. Tus capacidades son la base de impulso de tus mejoras. Tu actitud debe ser enfocada en metas, sin compararte con nadie. Prosperidad en marcha.

GÉMINIS: Ser amable no significa permitir que cualquiera entre a tu vida. Pon límites por tu salud mental. Mantén máxima discreción con tus planes y progresos.
Las relaciones serán calmadas esta semana, y sabes que no eres precisamente un mar tranquilo de paz y concordia. Disfruta el momento.
Arcano de la semana: La Templanza. Sanar es indispensable. De la calidad de tus pensamientos será la calidad de tu vida. Piensa con propósito, perdona, perdónate y avanza.

CÁNCER: Desenvolvimiento de situaciones estancadas que te acarreaban angustia. Sé prudente con tus gastos, recuerda que el dinero hoy puede estar y mañana puede faltar.
Tensiones de pareja por cuestiones de manejo de dinero. No seas imprudente.
Arcano de la semana: Caballo de Oros. Debes terminar lo que comienzas. El esfuerzo y constancia siempre dan frutos duraderos. Lo bueno nunca llega fácil.

LEO: No bajes la guardia con las personas, muchos lobos se quieren acercar disfrazado de dulces ovejas. Posible traslado de lugar si aceptas propuestas que te llegan.
Las relaciones avanzan en esclarecimientos, para bien o para mal. Recuerda que todo ocurre por una razón. Sé asertivo.
Arcano de la semana: El mundo. Logros y realizaciones al alcance, con importante cambio de perspectivas. Todo lo bueno está por llegar si así lo quieres.

VIRGO: La generosidad es un gesto que debería ser parte de tu vida. No te dejes influenciar por quienes no entiendan tus aspiraciones ahora. Cuida tus estados de ánimo, la depresión acecha.
Las relaciones pasarán pruebas de lealtades, tal vez una cucharada de tu propia medicina, o justicia de la vida. Toma tu aprendizaje y enmienda. Nadie es santo, pero se puede ser buena persona.
Arcano de la semana: As de Copas. El amor siempre se renueva y comienza por el amor propio. Procura estar bien para poder estarlo con los demás.

LIBRA: Foco en tus metas y aspiraciones económicas. Logros en puertas que te aliviarán. Todo ocurre a su tiempo y de manera perfecta, lo entenderás.
La iniciativa en las relaciones también es cuestión de reinventarse armónicamente cada día. Creatividad y humor genial para hacerlo todo mas llevadero.
Arcano de la semana: Reina de Bastos. Buscas atención de alguna manera. Ten conciencia de qué tipo de atención quieres dar, y la que estás dando. La vida es un espejo.

ESCORPIO: Vienes de semanas con el ánimo golpeado por cuestiones diversas, pero no estás viendo cómo tu autoproyección se ha visto afectada. Recupera tu poder natural. En la vida la actitud es crucial.
Toma las decisiones que debas tomar en tu relación. Postergar lo inevitable sólo te pesará más. Una vez liberadas las cargas, habrá espacio para lo nuevo.
Arcano de la semana: Diez de Copas. Entrañables momentos y vivencias que tuviste se pueden renovar con nuevas caras y lugares si decides ahora lo correcto. Pero ten presente que el pasado ya no es. Ocúpate del ahora para hacerlo bien.

SAGITARIO: El esfuerzo no siempre responde en avances, pero eso no debe desmotivarte. Nada es en vano. No dejes de agradecer lo que tienes y va llegando a tu vida. La gratitud asegura más bendiciones.
No dejes de afectarte por esta aparente falta de resultados en los demás ámbitos de tu vida, en especial con tu pareja. Comprensión y apoyo mutuo.
Arcano de la semana: Cinco de Copas. Malos recuerdos, sentimientos de fracaso y pérdida que deberás superar de una vez. La vida prosigue pase lo que pase. Alza la mirada y verás que no todo ha sido tan duro como parecía.

CAPRICORNIO: No te dejes influenciar por asuntos externos que no puedes controlar. Debes enfocarte en lo práctico y en aquello que puedes tener bajo tu responsabilidad. Tu economía mejorará paulatinamente de la mano de tu enfoque, y en eso sabes qué hacer.
Las relaciones irán en buen ánimo y avanzar será la consigna de muchos. Mejor actitud trae mejores resultados.
Arcano de la semana: El Mago. Posees los recursos para usarlos con ingenio y buena actitud. Lo que bien se hace, dará sus buenos resultados.

ACUARIO: Tus cosas van mejor de lo que te permites aceptar. Evita a toda costa personas que te critiquen o se quejen demasiado. Puertas que se abren para mejorar económicamente que te obligarán a tomar una decisión.
Llegan personas nuevas, o se reavivan emociones, aun estando muchos en pareja. Les tocará evaluar y decidir también, porque para que algo nuevo comience, debe terminar lo anterior primero.
Arcano de la semana: Diez de Bastos. Las responsabilidades del día a día pueden agobiar mucho. Busca ayuda, recuerda que no siempre se puede con las cargas en solitario. No necesitas ser mártir de nadie.

PISICIS: Momentos de excelente claridad mental y buena condición física que te aportan dinamismo y empuje. Te buscarán para conversar sobre posibles asociaciones o alianzas, se prudente.
Cuida tus movimientos y cómo te expresas, a muchos sus parejas los están comenzando a ver con desconfianza, y lamentablemente, hay quienes tendrán razones para ello. Tal vez toque decir ya basta, con todo lo que ello implicará.
Arcano de la semana: La Estrella. Días de buena disposición general para aprovecharlos en todo aspecto. Gran sentido de optimismo hacia el futuro.


Comparte esto: