Twitter habilita envío de mensajes de voz
Más Variedades

Twitter habilita envío de mensajes de voz

La red social Twitter anunció este miércoles en su blog oficial que ha empezado a permitir que algunos usuarios que acceden a la misma mediante dispositivos de Apple con sistema operativo iOS, añadan a sus tuits mensajes de voz de 140 segundos de duración.




La novedad por el momento sólo está disponible “para un grupo limitado de personas”, todas ellas usuarios de teléfonos iPhone o tabletas iPad.

“..a partir de hoy, empezamos a probar una nueva funcionalidad que añadirá un toque más humano a la manera en cómo usamos Twitter: tu propia voz”, escribieron la diseñadora de producto Maya Patterson y el ingeniero de software Rémy Bourgoin en el blog oficial de Twitter.

Para añadir un mensaje de voz a un tuit, el usuario deberá pulsar el nuevo icono en que aparecen representadas longitudes de onda, que se apreciará al lado del icono de la cámara, y antes de publicarlo, lo que abrirá una pantalla con un botón de grabación que permitirá registrar un audio de hasta 140 segundos.

En caso de que se superen estos 140 segundos, Twitter automáticamente iniciará una nueva grabación que se publicará en un nuevo tuit a la manera de uno de los tradicionales hilos de tuits.

El resto de usuarios verán el tuit publicado con una imagen en la que se indica que va acompañado de un mensaje de audio, sobre la que deberán hacer click si quieren escucharlo.

Twitter explicó que el objetivo es que esta función esté disponible para todos los usuarios que usen sistema operativo iOS en las próximas semanas, pero no adelantó detalles acerca de si en el futuro se ampliará también a los usuarios de Android.

Por lo pronto esta novedad ha causado enorme expectación en los millones de usuarios de la red social del pajarito azul.

Fuente: EFE

Ver también:

Afrontar la pandemia fortaleciendo el sistema inmunológico

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!