Tom Hanks y su esposa tienen coronavirus
Entretenimiento Más

Tom Hanks y su esposa tienen coronavirus




ETQQ / 12 Mar. 2020.- Tom Hanks y su esposa Rita Wilson tienen coronavirus, reveló este miércoles el actor desde Australia.

Tom Hanks y Rita Wilson están en Australia, lugar en donde el actor se disponía a grabar una película sobre la vida de Elvis Presley.

“Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriado y algunos dolores en el cuerpo”, dijo Tom Hanks.

“Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves, también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y dieron positivas”.

Agregó que él y su esposa “serán evaluados, observados y aislados durante el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran”.

“No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no?” declaró Hanks, “Mantendremos a el mundo publicando y actualizando”.

Hanks publicó en su Instagram esta declaración, acompañada de una fotografía de un guante médico en un contenedor de desechos peligrosos.

Tom Hanks es, por lejos, la figura del entretenimiento más prominente que declara que tiene el coronavirus, y se convierte instantáneamente en la cara de un brote que ya se encuentra en casi todo el mundo.

Suspendida las grabaciones de la nueva película de Tom Hanks por tener coronavirus

El jueves por la mañana, hora de Australia. el elenco y el equipo adjunto a la película fueron notificados via correo electrónico que tenían que mantenerse alejados del set

.

Se les notifica esto después de que un miembro de la producción, Tom Hanks, revelara que el y su esposa tienen coronavirus.

La práctica normal implica que los actores principales deben tener contacto cercano con los departamentos de vestuario, peluquería y maquillaje.

La producción de la película tenía  programado comenzar a filmar el lunes. En un comunicado, la productora Warner Bros dijo que estaba “tomando precauciones” para proteger a sus empleados del coronavirus.

En la película Tom Hanks interpreta el papel del coronel Tom Parker, el excéntrico manager de Presley, que preparó al famoso cantante para el estrellato en la década de 1950.

La producción de la película, dirigida por Baz Luhrmann y el estudio Warner Bros han declarado que:

“Tenemos claro que la salud y la seguridad de los miembros de nuestra compañía son nuestra principal prioridad”.

“Estamos tomando precauciones para evitar contagios por coronavirus y tenemos que proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones”, dijo Warner.

El Coronavirus tiene de cabeza a el mundo del entretenimiento y el deporte

En los Estados Unidos, el número de casos de coronavirus ha superado los 1.150, y las advertencias sobre la seguridad de las reuniones masivas han comenzado a tener efectos en el mundo del entretenimiento.

Los programas de entrevistas diurnos como “The View” y “Live With Kelly and Ryan” se filmaron sin audiencia como medida de protección ante el coronavirus.

Programas nocturnos con sede en Nueva York, como The Late Show y The Tonight Show Con Jimmy Fallon, anunciaron que desde el próximo lunes estarían sin audiencias.

The Ellen DeGeneres Show, una producción de Warner en Burbank, California, también tiene pensado cumplir con esta advertencia de seguridad.

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson luego de informar que tienen el coronavirus aseguraron que se encuentran estables y calmados.

Ver también

  Medidas de Prevención del Coronavirus y Cómo Evitar el Contagio

 

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!