Harry y Meghan no Podrán Usar Marca Real
Entretenimiento Más

Harry y Meghan no Podrán Usar Marca Real




ETQQ/20 Feb. 2020.- La Reina Isabel II acaba con los planes que tenían el Principe Harry y Meghan Markle de usar la marca ‘Sussex Royal’ para negocios personales.

Ahora Harry y Meghan no Podrán Usar su Marca Real

En otro capítulo del llamado “Mexit” en Gran Bretaña, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle deberán dejar su etiqueta de “Sussex Royal” y lograr su tan ansiada independencia financiera lejos de la monarquia.

La Reina Isabel II y otros altos funcionarios de la monarquia han llegado a el acuerdo de que resulta insostenible que el duque y la duquesa de Sussex mantengan la palabra “real” en su marca, informó el miércoles el Daily Mail del Reino Unido.

Según la publicación, el príncipe Harry y Meghan han gastado “miles de libras” en un nuevo sitio web llamado “Sussex Royal” y la han registrado como una marca global para vender una extensa lista de artículos como: ropa, papelería, libros, enseñanza, materiales de su interés, etc.

También han estado trabajando en la creación de su propia organización caritativa llamada Sussex Royal, The Foundation of the Duke and Duchess of Sussex.

Pero ahora, según los informes, la pareja no podrá lucrarse bajo la marca “Real” por lo que deberán cambiar a otro nombre.

“Después de semanas de conversaciones, la reina y los altos funcionarios le dijeron a la pareja que el término “real “es incompatible con su” marca ” y no puede ser utilizado para fines personales, dijo el corresponsal Neil Sean a Fox News.

“Esto no ha funcionado bien con la pareja que realmente pensó que estaban bien con usar su marca”, continuó Sean. “Ahora la reina también tiene otros planes, que harán que el esfuerzo de ellos sea más independiente de lo que pensaron que sería”.

Sin marca Real pero avanzando

Ahora el mayor problema radica en cómo planean comercializarse, sin la etiqueta real adjunta no luce tan lucrativo para que marcas más grandes los respalden.

Y tampoco pueden vivir de hablar acerca de lo que ha sido su vida dentro de la monarquia, por lo que cualquier cosa que quieran hacer para ganar dinero tiene que estar alejado de la la casa real.

A pesar del revés, otra fuente del palacio le dijo a Sean que la Reina Isabel, de 93 años, está ansiosa por culminar rápidamente este capítulo sin tener que llegar a utilizar ningún tipo de “disputa legal”.

“La propia reina no disfruta de las batallas legales y siempre creyó que cosas como esta deberían resolverse sin la participación de la corte”, alegó la fuente.

Harry y Meghan deben replantearse muy bien lo que quieren vender y ofrecer al mundo ahora sin el respaldo de la monarquia, de la cual salieron por voluntad propia.

El 8 de enero, Markle y Harry anunciaron que darán “un paso atrás” como miembros de alto rango de la familia real y, en cambio, trabajarán de manera independiente, dividiendo su tiempo entre United Kingdon y Norteamérica

Una cosa si es segura, si un miembro de la monarquia se aleja de esta, la Reina se lo tomará en serio y se asegurará de mantener todos sus intereses intactos.

Ver también:

La Reina Isabel tiene la custodia del hijo de Harry y Meghan