Más Variedades

Se acabó la espera y Apple presentó el iPhone 12

Por fin se dio a conocer el producto estrella de la empresa de la manzana, se acabó la espera y Apple presentó el iPhone 12.

Apple por fin presentó el iPhone 12

El iPhone 12 llega con soporte 5G, chip biónico A14 y un diseño con curvas más planas.

El iPhone 12 se presentó en sus tres variantes regulares como la serie anterior, pero este año Apple también sumó y lanzó el iPhone 12 Mini.

Este iPhone 12 Mini tendrá un precio de 699 $ y todas las características que posee el iPhone 12, excepto por la pantalla que es de 5.4 pulgadas.

El iPhone 12 Pro, el iPhone 12 Pro Max y el iPhone 12 Mini finalmente estarán en el mercado, estos son los primeros teléfonos 5G de Apple.

Pero no solo incluyen la tecnología 5G, ofrecen como siempre aún más en términos de especificaciones y características.

Apple lanza cuatro iPhone 12 este 2020

Apple tiene cuatro iPhones este año: el iPhone 12 y el iPhone 12 mini son los buques insignia de la empresa, solo pierden algunas características para mantener el precio bajo.

Mientras tanto, el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max, de tamaño más grande son los teléfonos más avanzados que Apple haya lanzado, y el costo será superior.

El iPhone 12 Pro y Pro Max se diferencian en el tamaño de la pantalla y las cámaras.

iPhone-12-view

Precio y fecha de lanzamiento del iPhone 12 Pro

El iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max se anunciaron el 13 de octubre de 2020.

No fueron presentados en el famoso Evento de Apple de septiembre, y esto hizo crecer la expectativa.

La fecha de lanzamiento del iPhone 12 Pro será el 23 de octubre, y los pedidos anticipados estarán disponibles el 16 de octubre.

El precio del iPhone 12 Pro comienza en 999$ para el modelo de 128 GB.

El precio sube a 1,099$ por el modelo de 256 GB.

Diseño y pantalla del iPhone 12 Pro y Iphone Pro Max

Tanto el iPhone 12 Pro como el Pro Max son más grandes que sus predecesores: el iPhone 12 aumenta de una pantalla de 5,8 pulgadas a 6,1 pulgadas.

Ambas variantes funcionan con el chipset A14 Bionic que también alimenta a los iPhones más baratos.

El iPhone Pro Max se expande de 6,5 pulgadas a una pantalla de 6,7 pulgadas.

Externamente, los teléfonos no lucen muy diferentes a la generación anterior, aunque han abandonado los lados curvos por un borde plano.

Estos bordes planos son una característica clásica que se originó con el iPhone 4, siguió con el iPhone 5 y 5s y se vio por última vez en el iPhone SE original.

Los usuarios de Apple siempre han preferido estas líneas rectas y minimalistas creadas bajo la supervisión de Steve Jobs.

El iPad Pro de tercera generación (2018) fue el primer dispositivo de Apple en recuperar este aspecto.

Ambos iPhones tienen clasificación IP68 para resistencia al polvo y al agua, al igual que los iPhones del año pasado.

iPhone-12-views

Los modelos Pro tienen una matriz de cámara trasera triple que es muy similar a la configuración del iPhone 11 Pro y Pro Max.

Las mejoras de la cámara este año radican en el teleobjetivo, que ha pasado de un zoom óptico de 3x a 4x.

El iPhone 12 Pro viene con 12 megapíxeles de gran angular, 12 lentes gran angular y 12 teleobjetivos.

Ambos iPhones vienen con una función de cámara de fusión profunda.

El iPhone 12 Pro Max viene con un nuevo sistema de cámara con más funciones de ‘nivel profesional’ en comparación con el iPhone 12 Pro.

Apple ha mejorado las pantallas de los teléfonos con Super Retina XDR, su última tecnología de visualización, tiene la mejor precisión de color en un iPhone hasta ahora.

La cubierta frontal Ceramic Shield encima de la pantalla tiene cristales nanocerámicos, que, según Apple, ofrecen una protección 4 veces mejor contra caídas.

La pantalla alcanza 1200 nits de brillo máximo, pero es el iPhone 12 Pro Max el que (con su gran tamaño) ofrece la mayor cantidad de píxeles.

El iPhone Pro Max, con la mejor resolución (2778 x 1284, o 458 píxeles por pulgada) vista en un iPhone hasta ahora.

Además, el modo nocturno viene en las cámaras delantera y trasera.

Una mejora sorprendente en la nueva serie de iPhone es el chip biónico A14 que, según la compañía, dará un 50% más de rendimiento a los nuevos iPhone.

Apple afirma que la nueva CPU de seis núcleos es hasta un 50 por ciento más rápida que cualquier teléfono inteligente del mercado.

El iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max estarán disponibles en modelos de 128GB, 256GB y 512GB en grafito, plateado, dorado y azul pacífico.

El iPhone 12 Mini

El iPhone 12 Mini es el teléfono más pequeño de Apple que viene con las mismas características que el iPhone 12, excepto una pantalla más pequeña de 5.4 pulgadas.

Al igual que el iPhone 12, el iPhone 12 Mini funciona con el procesador A14 Bionic y utiliza un proceso de 5 nanómetros.

El iPhone Mini viene con pantalla OLED Super Retina XDR. Incluye una cámara principal de 12 megapíxeles y una cámara ultra ancha de 12MP.

Apple ha mejorado el rendimiento con poca luz en el iPhone 12 Mini, y la cámara frontal también incluirá su propio modo nocturno.

No solo estará disponible en modelos de 64GB, 128GB y 256GB, sino también estará disponible en colores: negro, azul, verde, blanco y rojo

Característica MagSafe

Apple también ha traído una característica antigua de Mac a los iPhones: MagSafe, este es un nuevo sistema que le permite sujetar accesorios magnéticos.

Se pueden sujetar estuches y cargadores inalámbricos, a la parte posterior del teléfono.

Esto ayuda a cualquiera que haya tenido problemas para ubicar su iPhone en el lugar correcto en una plataforma de carga.

Los cargadores oficiales MagSafe incluso cargan hasta 15 W de forma inalámbrica, lo cual es genial. MagSafe ofrece carga inalámbrica de alta potencia.

Por primera vez, Apple ha anunciado que los iPhones no vendrán con auriculares con cable, adaptador de carga ni auriculares.

Apple solo incluirá un cable Lightning a USB Type-C para cargar.

De esta manera llega la serie de Iphone 12, el teléfono más esperado del año tanto por fanaticos como por sus detractores, pero principalmente por la competencia que no termina de lograr crear una expectativa mundial como sí lo logra Apple cada año.

 

Ver también:

Apple lanza Apple One con todos los servicios en un solo plan

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí! 

Deja un comentario