Trump recuperado de COVID-19 avanza
Más Mundo

Un Trump recuperado de COVID-19 avanza

Un Trump recuperado de Covid-19 avanza con mayor vigor. El presidente estadounidense recupera bríos y se hace notar en esta etapa de la campaña presidencial en la que aspira a su reelección.

Trump recuperado de COVID-19 avanza

Recuperado del Covid-19, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha encaminado estos dos recientes días un maratón de actos en tres estados claves para las elecciones del próximo 3 de noviembre.

Trump en Florida, Pensilvania y Iowa marca un recorrido exigente para un presidente de 74 años que luce fuerte y como él mismo se describe, “inmunizado”contra el Covid-19, a  diez días después de dar positivo para el virus chino y verse obligado por entonces a suspender su campaña.

Con este avance de movilidad en su campaña, Trump procura consolidar su base de votantes en esos estados.

Avanzan Trump y las audiencias a la magistrada Amy Coney Barrett

Trump postuló a la magistrada conservadora Amy Coney Barrett para ocupar un puesto vacante en la Corte Suprema, como es bien sabido.

Ya en el Senado comenzaron esta semana las audiencias de confirmación de la jueza de 48 años, cuya ratificación, prácticamente garantizada, inclinará hacia el lado conservador el máximo tribunal del país por las próximas décadas, algo de lo cual Trump no oculta sentirse satisfecho.

Trump recuperado de Covid-19 y su Twitter activo como siempre

El mandatario no escatimó en estos días ningún momento para expresarse a través de su cuenta de Twitter.

En una seguidilla de tuits, Trump escribió que es inmune al Covid-19.

“Tienen un presidente que es inmune (…) Hoy tienen un presidente que no necesita esconderse en su sótano como su oponente”, agregó, en referencia a su oponente, el candidato demócrata Joe Biden.

Trump, que no deja de presentar a Biden, de 77 años, como una marioneta manipulada por el ala izquierdista de su partido, también insinuó que su oponente podría estar enfermo.

En ese sentido desde que se anunciara el contagio del presidente, el equipo de campaña de Biden publica diariamente los resultados de las pruebas de control de Covid-19 del candidato, que hasta los momentos han dado negativo.

Ver también:

Trump promete a los estadounidenses tratamiento gratis contra el Covid-19

 

 

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí! 

Deja un comentario