Horóscopo semanal del 12 al 18 de Octubre de 2020
Más Variedades

Horóscopo semanal del 12 al 18 de Octubre de 2020

Compartimos  a continuación el horóscopo semanal del 12 al 18 de Octubre de 2020, elaborado por @TonyCorre.

Como nota especial de este horóscopo semanal del 12 al 18 de Octubre de 2020, con la llegada de la Luna Nueva a las 15:32 del Viernes 16, estaremos ante la presencia de una influencia perfecta para obtener inspiración y realizar peticiones al universo mediante cualquier ritual o ejercicio que nos permita identificar con nitidez el camino a recorrer.

 

Aries: Propuesta o invitación de la que no podrás desvincularte fácilmente por ser alguien muy insistente. Finaliza un capítulo importante, pero a esta historia aún le quedan algunos capítulos. Discusión o pelea de la que te lamentarás.

Arcano La Estrella: Los resultados serán sorprendentemente favorables, sólo tienes que aprovechar al máximo la oportunidad. Acciona, recogerás los frutos!

Profesional: Madurez para manejar lo que sucede. Tu experiencia te favorece.

Amor: Conversación muy importante en la que se dirán de frente las verdades.

 

 

Tauro: Escucharás atentamente las palabras de alguien que consideras muy especial en este ciclo. Conversarás con alguien que tiene poder o los recursos que necesitas para lograr algo. Querrás terminar o retomar un gran proyecto.

Arcano La Muerte: En los últimos meses del año, cierra esta etapa de vida con determinación e identifica las lecciones que deja. Muchas puertas se abrirán!

Profesional: Evaluarás posibilidades en otro territorio. No querrás conformarte.

Amor: Actitud algo agresiva que puede propiciar un desencuentro o discusión.

 

 

Géminis: Con carácter y determinación darás algunas instrucciones que todos deben seguir al pie de la letra. Administra mejor tu dinero, podría perjudicarte una decisión poco pensada. Dejarás atrás definitivamente algo que incomoda.

Arcano El Mago: Confía en tus dones y herramientas personales para lograr esa importante meta que te has planteado ahora. Aplica tus conocimientos!

Profesional: Ten confianza en tus capacidades, llegarás a la meta con creces.

Amor: Motivación, esperanza a pesar de los antecedentes. Tendrás confianza.

 

 

Cáncer: La actitud algo fría o reservada de alguien que quieres mucho genera intriga o curiosidad. Mejora la energía luego de algunas decisiones tomadas en el momento preciso. No te cierres a lo novedoso, evalúa cada posibilidad.

Arcano La Fuerza: “El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente”, así que no tienes nada que temer. Dios bendice tus pasos!

Profesional: Asociación productiva. Trabajando en equipo lograrás resultados.

Amor: Encuentro maravilloso en un lugar especial. Halagos que te conmueven.

 

 

Leo: Harás algunos cambios necesarios en casa para activar la abundancia y la prosperidad. Identificarás de donde proviene un chisme o comentario malsano y decidirás apartarte. Esa mujer que habla tanto podría meterte en problemas.

Arcano La Emperatriz: Con mucha sabiduría manejarás todo lo que sucede para sacar el máximo provecho y mantener el ritmo. Concentración, evolución!

Profesional: No te encierres ni te auto-limites para comunicar lo que sientes.

Amor: Algo que visualizas para el futuro inmediato te inquieta y desestabiliza.

 

 

Virgo: Tu poderosa intuición te permitirá anticiparte a una situación que nadie ha considerado verdaderamente. La incertidumbre podría apoderarse de ti, algunos temores te paralizarán. Arriesga un poco más, no te conformes ahora.

Arcano La Justicia: Manejarás las dificultades y los retos con un mejor sentido de la justicia y en la búsqueda de un destino nuevo. Transformación positiva!

Profesional: Algunos tropiezos podrían retrasarte pero la clave es persistir.

Amor: Monotonía y aburrimiento que genera mucho desgaste. Activa los cambios.

 

 

Libra: El consejo valiente de alguien que te aprecia sinceramente te será de mucha utilidad por estos días. Tendrás que hacerte cargo de algo que en principio no te correspondía, ten paciencia. Evaluarás opciones en otro lugar.

Arcano La Rueda de la Fortuna: Sentirás que en cada paso que das el viento sopla a tu favor y los resultados se harán palpables. Magníficas perspectivas!

Profesional: Saldrás bien parado a pesar del ambiente hostil o las dificultades.

Amor: Alguien que te envidia hablará muy mal de ti o tratará de perjudicarte.

 

 

Escorpio: Una mujer mayor que te quiere de manera incondicional necesitará apoyo verdadero y en cuerpo presente. Cambios rápidos que te obligan a estar activo y preparado para la acción. Reunión importante, definirán los objetivos.

Arcano El Carro: Seguirás avanzando a buen ritmo por estos días, pero tienes que enfocarte permanentemente en tus prioridades. Invierte bien tu tiempo!

Profesional: Gracias a tu talento y particular estilo podrás resaltar y triunfar.

Amor: Avances positivos y dignos de elogio, pero tienes que seguir luchando.

 

 

Sagitario: Madurez que te permite decidir sin que las emociones te perturben o te aparten de las prioridades. Dinero en cantidad importante que llega a tus manos en buena hora. Cambios favorables, demostrarás que querer es poder.

Arcano Los Enamorados: Ten confianza en las personas que te acompañan porque recibirás en la misma medida que entregues. Reciprocidad, solidaridad!

Profesional: Te sentirás triste o decaído por la decisión que alguien tomará.

Amor: Cambios en el entorno familiar cercano que te obligan a reorganizarte.

 

 

Capricornio: Te conviene apartarte un poco para reflexionar, revisar tus metas y escuchar las directrices del alma. Tienes que prepararte desde ya para lograr lo que te propones para el próximo año. Oportunidad laboral inesperada.

Arcano El Sol: Algunos procesos personales trascendentales avanzarán de manera ágil y mucho más pronto de lo que piensas. Luego podrás descansar!

Profesional: Presiones difíciles de manejar para alguien como tú. Imprecisión.

Amor: Tratarán de comprar tu conciencia o dirigir tus pasos. Una Usurpación.

 

 

Acuario: Tendrás que responder por la falta de responsabilidad de otras personas, asimila las lecciones. Idea brillante de la que puedes sacar enorme provecho si no te quedas en el pensamiento. Dinero llega inesperadamente.

Arcano El Renacimiento: Se repetirán algunas circunstancias que creías superadas, pero en esta oportunidad saldrás airoso. Renovación y aprendizaje!

Profesional: Indecisiones que pueden salirte costosas. No sabrás que elegir.

Amor: Etapa de vida en la que una bendición te llenará de luz. Nuevo tiempo.

 

 

Piscis: Se repetirán algunas circunstancias que te afectan sencillamente porque aún no aprendes las lecciones que involucra. Paciencia, los resultados se verán a mediano plazo. Deja ya esos temores que te limitan o te frenan.

Arcano El Colgado: Para avanzar y lograr tu cometido tienes que ser paciente, perseverante y consecuente en todo momento. No te permitas decaer ahora!

Profesional: Saldrás de un lugar profundamente decepcionado o entristecido.

Amor: Encuentro que te llena de alegría. Sentirás que has sanado para bien.

 

¡Comparte el horóscopo semanal del 12 al 18 de Octubre de 2020!

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí! 

Deja un comentario