Presidente-Duque
Mundo Nacional Portada

Presidente Iván Duque: “El cáncer que ha arruinado a Venezuela ha sido la dictadura”

Durante una entrevista a La Voz de América, el presidente colombiano, Iván Duque, expresó que “la dictadura en Venezuela destruyó todo”. En dicha entrevista de aproximadamente 15 minutos, Duque además dijo que Nicolás Maduro pretender bloquear el acceso de la ayuda humanitaria, con lo que está cometiendo “un delito”.

El presidente Duque también se refirió a los comentarios de funcionarios del régimen de Maduro quienes aseguraron que la ayuda humanitaria era “cancerígena”, algo naturalmente retorcido e insólito y que sólo cabe en el oscuro laberinto mental de dichos funcionarios. Duque sentenció:  “El cáncer que ha arruinado a Venezuela ha sido la dictadura”.

Duque además expresó que espera que en los próximos días llegue la ayuda humanitaria a territorio venezolano según lo previsto, y que las autoridades colombianas ya han recibido la ayuda, tal como estaba acordado.

Presidente-Duque2

Manifestó también que espera que en los próximos días los militares venezolanos “se den cuenta que deben de estar del lado correcto de la historia”.

El presidente Duque además dijo que ha mantenido contacto con el presdiente interino de Venezuela, Juan Guaidó y la Asamblea Nacional.

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 1 =