Messi ya no seguirá con el FC Barcelona
Deportes Más

Messi ya no seguirá con el FC Barcelona

Y lo inevitable finalmente sucedió: Messi ya no seguirá con el FC Barcelona. En un comunicado escueto publicado en su web oficial, el club catalán dio a conocer la noticia.

“A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española).” Comienza el comunicado oficial del Barcelona acerca de la desvinculación del astro argentino.

“Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club.

El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional.” Finaliza el comunicado oficial del Barcelona.

El futuro inmediato de Messi es ahora objeto de múltiples especulaciones, sin embargo es muy temprano para asegurar qué divisas podrían si quiera optar a cubrir el costo de fichar al genio argentino.

Una vida y una huella imborrable deja Lio Messi con el club azul grana. Desde su debut en octubre de 2004, hasta 2021, los números del Barcelona estarán siempre ligados de una u otra forma con Messi. Es y será siempre un referente obligatorio tanto de la historia de ese club, como de la Liga española.

Por lo pronto lo cierto es que Messi ya no seguirá con el FC Barcelona.

Ver también:

Yulimar Rojas más allá

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!