Alerta-presos-políticos
Publicaciones Destacadas

La seguridad y libertad de nuestros presos políticos también es prioridad

Hemos observado con gran preocupación la real posibilidad de que el régimen se cobre la vida de todos nuestros presos políticos en una nueva arremetida de maldad pura. No es una suposición ni un rumor, sino un riesgo real que están enfrentando todos los presos políticos en este momento, y que tiene a sus familias y amigos en angustiosa alerta, y es preciso que esta realidad sea conocida y puesta en evidencia a la luz pública a nivel nacional e internacional.

Queremos destacar ante todo que no es nuestra intención ni voluntad ocasionar más angustias a las familias de los presos políticos. El sufrimiento y angustias de todas esas familias lo respetamos reverencialmente.

En estas líneas queremos en consecuencia alertar a toda Venezuela y al mundo entero que al régimen no le ha bastado con someter a torturas en repetidas oportunidades a muchos de los presos políticos, haciéndolos pasar situaciones inenarrables en muchos casos, que  por respeto y pudor no podemos mencionar aquí.

Venimos enfrentando a una mafia delicuencial que se ha hecho del poder en nuestro país y que no conocerá final a menos que se le confronte valientemente, sin cortapisas y sin ambigüedades. El respeto a los derechos humanos es algo que el régimen violenta sin ninguna clase de escrúpulos y ahora pretende hacer uso de la vida de los presos políticos como un arma de chantaje.

Sabemos que no todos los funcionarios tanto en las fuerzas de seguridad como en los componentes castrenses están de acuerdo en que esta terrible situación persista, sin embargo también es cierto que a pesar de los llamados que tanto el presidente (e) Juan Guaidó Márquez, como funcionarios  de la administración del presidente de los EE.UU, Donald Trump han hecho acerca de una amnistía, aun falta contundencia en el respaldo ciudadano a nivel nacional e internacional.

Por ello, ante la amenaza cierta de la cual se ha tenido conocimiento de la orden que el mafioso y cobarde Diosdado Cabello ha dado de que en caso de ocurrir algún tipo de tensión militar directa sobre el régimen, se ejecutaría a cada uno de los presos políticos, lo cual sabemos de sobra son capaces de hacer, es que elevamos fuertemente nuestra voz de alerta ante Venezuela y el mundo, a fin de que se tenga en conocimiento esta terrible posibilidad y sean tomadas en cuenta todas las previsiones que una situación de esta clase amerita.

Así mismo desde estas líneas y este espacio, y a nombre de amigos y cercanos a nuestros presos políticos y como venezolanos hacemos un llamado al presidente (e) Juan Guaidó Márquez a referirse a esto de alto perfil y garantizar todas las consideraciones una vez más a los funcionarios de los cuerpos de seguridad del régimen que no sólo se pongan del lado correcto, sino que además hagan posible la liberación con seguridad de los presos políticos como gesto de incuestionable valentía, patriotismo y humanidad que tanto Venezuela como el mundo les premiará. La historia jamás los olvidará.

Frente Anticomunista

Caracas, 28 de febrero de 2019

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =