Oscars-2019
Entretenimiento Variedades

Todo listo para los Oscars 2019

ETQQ / 24 Feb 2019.- Cuando ya faltan muy escasas horas para que tenga lugar la cita anual de los Premios Oscar de la Academia, las espectativas son como suele pasar en este evento, muy cargadas de emociones.

El formato de la ceremonia para este año ha sido controversial, no contará con un presentador único como solía ocurrir, y la Academia tuvo además que superar importantes críticas en semanas recientes por intentar dejar en diferido algunas categorías de las premiaciones.

QUEEN vuelve a tocar en vivo

Sin duda alguna uno de los momentos más esperados es el de la actuación de la mítica banda británica QUEEN, quienes tocarán junto a Adam Lambert quien hará la voz líder en el lugar del recordado Freddy Mercury.

Los musicales sin duda tendrán el rol protagónico en esta edición de los Oscars, con nominaciones para películas como «Bohemian Rhapsody» y  «A Star is Born», donde la primera  luce con un notable chance de llevarse varias estatuillas, entre ellas la de Mejor Actor en rol protagónico, para Rami Malek.

Más Presentadores

Este año la Academia resolvió que a falta de un presentador único, serán muchas las celebridades que anunciarán las diversas categorías de premios, para lo cual contarán con figuras como Emilia Clarke, Samuel L. Jackson, Tina Fey, Whoopi Goldberg, Brie Larson, Jennifer López, Charlize Theron, Chadwick Boseman, Daniel Craig, Michael B. Jordan, Chris Evans, Melissa McCarthy, Jason Momoa, Javier Bardem y Sarah Paulson.

academy-awards-2019

Pero la innovación no queda allí. Por primera vez figuras ajenas a la Academia presentarán categorías de premios, como lo serán la tenista profesional Serena Williams y el chef español José Andrés.

El director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel estará al frente de la Filarmónica de Los Angeles en el segmento en el que se recuerdan a las figuras de la industria del cine fallecidas durante el último año.

La ceremonia durará un total de tres horas este año. Más corta, más variada, no menos polémica, ya sólo faltan muy pocas horas y ya todo está listo para los Oscars 2019.

 

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + once =