Miguel Cabrera igualó y superó a Babe Ruth en hits en las mayores
Deportes Más

Miguel Cabrera igualó y superó a Babe Ruth en hits

Luego de una racha fatal de 27 turnos sin conectar de hit, el venezolano Miguel Cabrera no sólo acabó con ese slump, sino que lo logró haciendo historia al igualar y superar nada más y nada menos que al legendario Babe Ruth en su récord de imparables de las mayores. Miguel Cabrera igualó y superó a Babe Ruth en hits en las mayores.

Miguel Cabrera y el récord de Babe Ruth

Miguel Cabrera sigue haciendo historia en su carrera profesional en las Grandes Ligas (MLB), igualando  y superando la cantidad de hits de nada más y nada menos que Babe Ruth.

Durante el juego de los Tigres de Detroit ante Mellizos de Minnesota de este viernes 07 de mayo, Miguel Cabrera conectó su séptimo y octavo indiscutibles de la presente temporada 2021 y de esa manera llegó a 2874 hits de por vida en el béisbol de las Grandes Ligas, igualando y superando  a Babe Ruth en el puesto 45 de todos los tiempos.

Miguel Cabrera así va subiendo posiciones en los libros de récords y ahora con estas conexiones ante los Mellizos empata y supera la cifra de hits 

del gran Bambino, Babe Ruth. 

Por fin se acabó el slump

Cabrera con ese par de imparables salió por fin de la mala racha ofensiva que desembocó en el slump más grande en su carrera en las mayores.

Ya el Miggy venía haciendo historia en esta temporada. Cabrera al regresar de la lesión que lo mantuvo en recuperación se convirtió en  el primer integrante de los Tigres de Detroit en haber jugado con 38 años de edad o más.

Aquí los históricos momentos en que Miguel Cabrera igualó y superó a Babe Ruth en hits en las mayores:

Con información de Las Mayores

Ver también:

Jordan presentará a Kobe Bryant

 

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!