Joaquin Phoenix jocker
Entretenimiento Más

Joaquín Phoenix y su rechazo por los premios Oscar

Joaquín Phoenix y su rechazo por los premios Oscar.

ETQQ / 14 Nov. 2019.-Joaquin Phoenix con su impecable interpretación de El Joker asegura desde ya, no solo una nominación a los premios Oscar, sino que es el favorito para ganar en la categoría de Mejor Actor Principal.

Pero el actor tiene una opinión muy particular sobre los Oscar.
Joaquin Phoenix opina que los premios Oscar “son basura” y no le interesa ganar.

Phoenix reveló que los premios le parecen algo estúpido e incómodo.
Pero su magistral interpretación lo llevó con un pase directo y VIP al matadero.

Con la carrera por los premios Oscar cada vez más cerca, el Joker con 91% se perfila como la gran favorita de esa noche para los premios más importantes.

La cinta que se estrenó el pasado 4 de octubre ha tenido un éxito rotundo en todo el mundo, esto no lo esperaba ni la Warner Bros. La película contó con la inmejorable dirección de Todd Phillips, y Joaquin Phoenix, adueñándose de toda la escena.

El actor de 45 años ha interpretado uno de las mejores personajes de su vida y todo apunta a que la mayoría de los premios, no sólo el Oscar, le pertenecen.

El actor tiene esta opinión desde 2012 cuando en una entrevista dijo:

“Creo que son una mierda. Creo que es una mierda total y absoluta, y no quiero ser parte de eso. No creo en eso. Es como una zanahoria, pero es la zanahoria del sabor más horrible que he probado en mi vida. No quiero esta zanahoria. Es totalmente subjetivo. Enfrentar a las personas de esa manera es la cosa más estúpida del mundo. Uno de los momentos más incómodos de mi vida fue cuando Walk the Line pasó por todo eso de los premios. No quiero volver a tener esa experiencia jamás. No sé cómo explicarlo, y no es como si creyera que estoy por encima de todo eso, pero simplemente no quiero sentirme cómodo con esa situación”

Se le consultó si había cambiado de opinión, a lo que el actor sólo respondió que difícilmente cambia de opinión, pero puede ser muy flexible también. Esperemos a ver si soportará tener ese Oscar que ya todos ponen en sus manos.

 

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com