George R.R. Martin
Entretenimiento Más

George R.R. Martin dice que Winds Of Winter estará listo en 2021

 

The Winds of Winter puede terminar siendo el último de los libros de toda la saga de A Song of Ice and Fire, escrita por George R.R. Martin.




Este vendría a ser el sexto en una serie de siete partes, aunque está demostrando ser un tomo considerable según los comentarios de George R.R. Martin.

El tan esperado libro trae muchos cambios con respecto al final de la serie Game Of Thrones de HBO, los fanaticos esperan que este libro reivindique el caótico desenlace que tuvo la trama en manos de David Benioff y D. B Weiss.

Martin en su página web Not A Blog, ha posteado que el libro está muy adelantado pero que no lo terminará este año, el libro saldrá en el 2021.

La pandemia ha servido para que el autor se inspire

George R.R. Martin tuiteó: “Tengo que confesar que, después de medio año de pandemia, estoy mostrando signos de fiebre de cabina. Por lo menos, el aislamiento forzado me ha ayudado a escribir. Estoy pasando largas horas todos los días en Los vientos de Invierno y haciendo progresos constantes “.

Martin también vinculó una entrada reciente del blog que detalla el progreso de su escritura durante la cuarentena.

El autor aprovechó para dejar saber a sus ávidos lectores que mantenía su salud durante la pandemia de coronavirus, y escribió que espera que “tanto Covid-19 como THE WINDS OF WINTER terminen en 2021”.

George R.R. Martin también escribió que varios capítulos de su próxima novela se habían completado, pero que todavía queda “un largo camino por recorrer” y que “será un libro enorme”.

En su blog  compartió una palabra de advertencia para aquellos que buscan demasiada información de su estado. “Por favor, no den crédito a ninguno de los sitios web de cebo de clic que les gusta analizar cada palabra de mis publicaciones como si fueran encíclicas papales con significados ocultos”, señaló.

El autor dice estar disfrutando muchísimo escribir la historia de Cersei, Daenerys, Jon y algunos personajes que no tuvieron el mejor final en la serie de HBO.

Martin también abordó sus deberes de producción en la precuela de Juego de Tronos, The House of the Dragon. Está “volando maravillosamente”, escribió.

Otros proyectos en proceso incluyen adaptaciones televisivas de libros Who Fears Death, Wild Cards y The Lost Lands. Además, hay adaptaciones de películas de Sandkings y The Ice Dragon en desarrollo.

Ver también:

Kit Harington revela que no ha visto el final de Game of Thrones