Game of Thrones: sale a la luz escena borrada del capítulo The Long Night
Entretenimiento Más

Game of Thrones: sale a la luz escena borrada del capítulo The Long Night

Game of Thrones: sale a la luz escena borrada del capítulo The Long Night

ETQQ / 28 Nov. 2019.- Puede que Game of Thrones haya terminado, pero eso no significa que lo hayas visto todo. Recién liberaron una escena exclusiva eliminada de la temporada 8 del drama de HBO.

El metraje es del tercer episodio de la temporada final, «The Long Night», y se centra en Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Sansa Stark (Sophie Turner), Missandei (Nathalie Emmanuel) y Gilly (Hannah Murray) bajo el ataque de muertos vivientes en las criptas de Winterfell.

Decir algo más sería un spoiler, es mejor verla. En esta escena se puede apreciar que no está terminada, puesto que se escucha al director decir «acción» en un momento dado, y los efectos especiales no están establecidos.

Aún así, más de Game of Thrones para las vacaciones de navidad es algo por lo que estar agradecido.

La escena eliminada es del próximo lanzamiento del formato casero de la temporada 8 de Game of Thrones (DVD, Blu-ray, 4K Ultra HD, etc.) e incluye el documental The Last Watch sobre la realización de la temporada 8, comentarios de audio, creación de largometrajes, y otras escenas eliminadas.

Además del lanzamiento de la temporada final, también hay un conjunto de cajas de Game Of Thrones: La Colección Completa, que tiene las ocho temporadas y el especial de reunión de reparto -aún no visto- presentado por Conan O’Brien. Ambos saldrán el 3 de diciembre.

Game of Thrones concluyó su travesía de ocho temporadas en mayo para registrar los más altos ratings en la Tv y 12 victorias en los premios Emmy.

Aquí pueden ver la escena a continuación:

 

 

Ver también:

Emilia Clarke dice que fue presionada para hacer escenas de desnudos en Game Of Thrones

 

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com