Donald Trump obligó a Melania a mentir sobre su edad
Más Mundo

Donald Trump obligó a Melania a mentir sobre su edad

Donald Trump obligó a Melania a mentir sobre su edad




ETQQ / 16 Feb. 2020.- La biografía no autorizada sobre Melania Trump que ha escrito la autora Kate Bennett en su libro “Free Melania” ha dejado salir a la luz pública algunos detalles acerca de la vida de la primera dama estadounidense, como que Trump obligó a Melania a mentir sobre su edad.

Melania y Donald Trump han estado casados por más de 15 años, y siempre han tratado de mantener su vida personal en privado, a pesar de que están sobre el ojo del huracán. Son la pareja más importante del planeta, sin embargo en la biografía no autorizada se han revelado algunos secretos sobre su relación.

Trump insólitamente obligó a Melania a mentir sobre su edad

En el libro “Free, Melania”, Kate Bennett se reveló que Donald Trump obligó a Melania a mentir sobre su edad cuando recién comenzaban a salir.

Bennett afirma que para el Donald Trump de hace 15 años una mujer de 30 años era considerada “vieja” para sus estándares. Entonces, les hizo saber a todos que Melania tenía 26 años en ese momento, cuando tenía 30.

Esto también lo confirma una entrevista que dio Melania a GQ en el año 2000 donde reseñaron que tenía 26 años. Pero en realidad Melania estaba a cuatro meses de cumplir 30 años.

Melania apareció en Talk Magazine, vistiendo un traje de baño rojo de dos piezas mientras posa encima de una alfombra falsa de la Oficina Oval. Ahí declaró que tenía 26 años en la foto.

“Es una modelo de 26 años y vive en un apartamento de una habitación. Por ahora, en cualquier caso. La novia de Donald Trump, Melania Knauss, se está preparando para la Casa Blanca “, se lee en el artículo.

Lo curioso es que Donald Trump nació el 14 de junio de 1946 y para ese momento aún estaba fresca la Segunda Guerra Mundial, es 24 años mayor que Melania que apenas cumplirá 50 años este mes de abril.

Donald Trump siempre ha asegurado que se siente más joven de lo que es: “Me siento como un jovencito, soy tan joven, no puedo creerlo, soy un hombre joven y repleto de energía”. Esto lo dice de cara a las próximas elecciones presidenciales donde sus posibles contrincantes sobrepasan los 75 años.

También hay otras revelaciones en el libro de Bennett que llamaron la atención, como que Melania tiene una relación muy fría con la segunda dama Karen Pence y mantiene una relación complicada con Ivanka, la hija de Donald Trump, porque piensa que intenta desplazarla en su rol de primera dama.

Ver también:

Trump fue absuelto en su impeachment

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!