clásico-rm-bcln-020302019
Deportes

Barcelona le gana al Real Madrid en el Bernabeu

ETQQ / 02 Mar 2019.- En la jornada 26 de la Liga Santander, el Barcelona se llevó el triunfo hoy ante el Real Madrid en su casa, en el Santiago Bernabeu.

El único tanto de la justa fué marcado por Rakitic elevando el balón ante la salida de Thibaut Courtois (26), victoria que consolida al conjunto azul grana en el liderato de la esa liga.

En cuanto a números, el Barcelona está escapado, con 10 puntos de ventaja sobre el Atlético, que le segunda, y 12 puntos de diferencia sobre el Real Madrid, puntuación que prácticamente los saca de todo chance de optar al campeonato esta vez.

Las cosas parecen no andar bien para el conjunto merengue que en una semana ha visto caer sus posibilidades en dos ligas, ya que el miércoles pasado cayó en semifinales de Copa 3-0 ante los azulgranas también.

Real Madrid inició el partido con buena intensidad, presionando y llegando ante un Barça, que tampoco renunció a presionar y llegar al campo contrario.

El equipo de Santiago Solari buscaba llegar aprovechando la velocidad por las bandas de Vinicius y Gareth Bale, quien fue titular este sábado, pero volvió a mostrar falta de pegada.

La nota discordante de hoy la tuvo un encontronazo entre el defensa merengue Sergio Ramos, y el delantero azulgrana Lionel Messi, quien no dejó de desatar su particular furia.

clásico-alineaciones-02032019

Alineaciones:

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Reguilón, Casemiro, Kroos, Modric, Vinicius Junior, Bale, Benzema.

Barcelona: Ter Stegen, S.Roberto, Piqué, Lenglet, Alba, Busquets, Arthur, Rakitic, Dembélé, Suárez, Messi.

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 3 =