arepa-de-pabellon
Entretenimiento Más

Arepa de pabellón entre los 10 mejores sandwiches del 2019 en EEUU

Arepa de pabellón entre los 10 mejores sandwiches del 2019 en EEUU

ETQQ / 30 Jul 2019.- Cada año el portal gastronómico Restaurant Hospitality pide a los operadores de los restaurantes que le envíen sus más exepcionales sandwiches para elaborar una lista de los 10 mejores sándwiches de Estados Unidos.

Este año una arepa de pabellón pasó a formar parte de esta famosa lista en la categoría de carne de res.

Se recibieron más de 300 presentaciones de sandwiches de casi todo el mapa de Estados Unidos, las cuales el equipo editorial de este portal probó y votó por las muestras que mejor representaban una tendencia culinaria en sándwiches.

Un sándwich puede parecer un alimento cotidiano, pero realmente puede convertirse en algo especial cuando está bien preparado y mezcla los sabores de todas partes del mundo.

“Seleccionamos los 10 sándwiches que mejor representaban algunas de esas tendencias que francamente se ganaron nuestro corazón”, dijeron los jueces.

Entre estos sobresale la arepa de pabellón, que es la ya famosa arepa que tiene como relleno el plato típico de Venezuela: el pabellón criollo.

Esta arepa, alimento típico venezolano, hecha de harina de maíz, fue elaborada por la chef Adriana López Vermut del restaurante Pica Pica Arepa Kitchen, ubicado en San Francisco, quien escogió entre los distintos rellenos existentes el pabellón.

La arepa de maíz a la parrilla rellena de carne mechada cocinada con ajo, comino, laurel, ajoporro, pimiento, cebolla y otras especias, junto a frijoles negros, plátano frito y queso salado fresco fue escogida como uno de los 10 mejores sándwiches de América, la chef acotó: “Me gusta referirme a esta receta como una Venezuela portátil”.

La arepa de pabellón del restaurant Pica Pica Arepa Kitchen en San Francisco, tiene un precio de USD 11.00.

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com