Adiós Josemith Bermúdez
Entretenimiento Más

Adiós Josemith Bermúdez

En horas de la madrugada de este sábado 31 de julio dejó de existir tras una larga y recia lucha contra el cáncer, la animadora Josemith Bermúdez.

La noticia la hizo pública el también animador, amigo y ex-compañero de labores de Bermúdez, Luis Olavarrieta a través de su cuenta de Twitter.

Olavarrieta publicó una sencilla y sentida nota donde expresa que era deseo de Josemith agradecer todo el apoyo recibido por ella de parte del público, por sus oraciones y toda la buena voluntad.


La animadora tenía algunos años luchando contra el flagelo del cáncer, enfermedad que por momentos habría superado, sin embargo con el pasar del tiempo el desgaste en su organismo fue mayor, y finalmente cobró la vida de la jóven artista..

Bermudez expresó hace algunos meses que en algún momento pensó en dejar de luchar por su vida porque, a su juicio, el cuerpo también se cansa de los dolores: “Es un estado donde no quieres estar. Es un momento donde necesitas salir de eso porque tu espíritu, tu mente, se agota. Y, bueno, yo creo que si te entregas y dices: ‘bueno ya, lo que Dios quiera, si me tengo que ir pues me voy’”.

Bermúdez falleció en compañía de su hijo, familiares y círculo más cercano, según informó Luis Olavarrieta este sábado.

Numerosas personalidades del medio del entretenimiento venezolano han manifestado sus condolencias por esta sensible partida.

Adiós Josemith Bermúdez. Dios te bendiga y paz a tu alma.

Ver también:

Todo sobre la vacuna Janssen

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!