Trump-not-enough
Mundo

Trump: “Yo digo que no hemos sido lo suficientemente duros” con Maduro

Trump: “Yo digo que no hemos sido lo suficientemente duros” con Maduro

ETQQ / 22 Jun 2019.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este jueves durante una entrevista con la cadena Telemundo, que su gobierno no ha sido lo “suficientemente duro” con el régimen de Maduro en su objetivo de deponerlo.

“Yo digo que no hemos sido lo suficientemente duros”, afirmó Trump durante dicha entrevista.

El mandatario estadounidense también definió como “un proceso” su reconocimiento en febrero a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela, un cargo que no ejerce y el cual se ve en creciente polémica por recientes irregularidades.

En la entrevista, Trump también presumió de haber sido “duro” con Cuba: “He sido muy, muy duro con Cuba. Nadie ha sido como yo con Cuba. Vamos a resolver lo de Cuba. No de la forma que lo hizo Obama, que fue un desastre. Vamos a encargarnos de Cuba”.

Trump se mostró confiado en que su “dureza” con Cuba y Venezuela le permita ganarse la simpatía de los electores en Florida –con mucha inmigración de estos dos países– y ganar de nuevo este estado clave en las elecciones de 2020.

“Si algo he aprendido sobre este trabajo es que, para hacerlo bien, y lo he estado haciendo bien, tienes que trabajar duro”, finalizó Trump.

Ver también:

 

 

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com