Tom Hanks apareció en Saturday Night Live tras el COVID-19
Entretenimiento Más

Tom Hanks apareció en Saturday Night Live tras el COVID-19

SNL ha vuelto luego de un mes sin transmisión, esta vez con un nuevo formato, de manera remota contó con la presencia de Tom Hanks, Larry David, Alec Baldwin y Chris Martin.





Tom Hanks quien ha sido un invitado y anfitrión frecuente de SNL desde mediados de los años 80, estuvo a cargo del monólogo de apertura de la semana.

Hanks apareció en un segmento grabado desde su casa, donde se burló de su propio estado al ser una de las primeras celebridades en revelar que había dado positivo para Covid-19.

 

Ver también:

Tom Hanks y su esposa tienen coronavirus

 

Hanks y su esposa, Rita Wilson, estaban en Australia en marzo cuando se sintieron mal y se les realizaron las pruebas que confirmaron la presencia del coronavirus

, fueron tratados en un hospital local antes de ser dados de alta unos días después.

“Desde que me diagnosticaron, me he parecido más que nunca al padre de Estados Unidos”, dijo Hanks. “Nadie quiere estar cerca de mí por mucho tiempo y hago que la gente se sienta incómoda”.

Hanks dijo que lo habían tratado bien en Australia, y agregó: “Usan Celsius en lugar de Fahrenheit cuando toman la temperatura. Entonces, cuando entran y dicen: “Tienes 36”, lo que me parecía muy malo, resulta que 36 está bien, 38 está mal. Básicamente, así es como Hollywood trata a las actrices femeninas “.

Hanks abrió el programa con una referencia de Tiger King, hablando a la cámara desde su casa en Los Ángeles. “Hola a todos, gatos y gatitos geniales”, dijo. “Soy yo, tu viejo amigo. No tengas miedo, esta cabeza rapada fue solo para una película. Mi cabello está creciendo muy lentamente “, compartió.

“Es bueno estar aquí, aunque también es muy extraño estar aquí. Hacer Saturday Night Live desde casa es algo muy extraño para tratar de ser divertido, pero tratar de ser divertido es todo en SNL. Entonces pensamos, ¿qué diablos? Vamos a intentarlo “, dijo Hanks.

Al hablar sobre su atuendo de cuarentena en las últimas semanas, Hanks dijo que recibió ayuda de su esposa Rita Wilson. “Pero ahora mi esposa y yo estamos bien, muy bien. Estamos bajo perfil, como todos deberíamos estarlo. De hecho, este traje, esta es la primera vez que uso algo más que pantalones deportivos desde el 11 de marzo. Mi esposa tuvo que ayudarme a ponérmelo “, dijo.

NBC, que emitió su último episodio original de SNL el 7 de marzo, con el presentador Daniel Craig y el invitado musical The Weeknd, anunció a principios de semana que el programa volvería con un nuevo episodio producido remotamente mientras se lleve a cabo el distanciamiento social.

“Ahora este Saturday Night Live va a ser un poco diferente. Por un lado, ha sido filmado en su totalidad por el elenco de SNL que actualmente se encuentra en cuarentena en sus hogares “, dijo Hanks en su monólogo, y agregó:” Además, ya no hay sábados “.

“Ahora, ¿se verá un poco diferente de lo que estás acostumbrado? Si. ¿Será raro ver bocetos sin grandes sets y disfraces? Seguro. ¿Pero te hará reír? Eh, es SNL. Habrá algunas cosas buenas, tal vez uno o dos apestosos, ya sabes cómo funciona” “, agregó Hanks.

“Pero vámos todos. Manténgase a salvo, estamos en esto juntos. Y lo superaremos juntos ”.

Al cerrar su participación, el actor  agradeció a los profesionales de atención médica de primera línea, a los trabajadores en las cadenas de alimentos y a los empleados de restaurantes, así como a “los hombres y mujeres que mantienen este país en funcionamiento en el momento en que los necesitamos más que nunca”

El actor, de 63 años, fue el anfitrión de este primer episodio desde SNL desde casa y tuvo como invitado musical a Chris Martin de Coldplay.

 

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!