Primeras imágenes de la filmación de House of the Dragon
Entretenimiento Más

Primeras imágenes de la filmación de House of the Dragon

Ya HBO confirmó que la producción estaba en marcha y se han revelado las primeras imágenes de la filmación de House of the Dragon.

Imágenes de la filmación de House of the Dragon

Las fotos que han aparecido en las redes son de los actores ya caracterizados y equipos de filmación, los actores son Matt Smith y Emma D’Arcy, en Holywell Bay.

Matt Smith y Emma D’Arcy fueron fotografiados con sus pelucas blancas y rubias, un sello registrado de la dinastía Targaryen, los actores lucían completamente irreconocibles.

Primeras imágenes de House of the Dragon

Matt Smith interpreta al príncipe Daemon Targaryen, el hermano menor del rey Viserys Targaryen, en la fotografía vestía botas y abrigo negro hasta la rodilla.

También se mostraron imágenes de equipos de filmación y decorados de estilo medieval que fueron capturadas en St Michael’s Mount, cerca de Penzance.

House of the Dragon está desarrollada 300 años antes de la historia que vimos en Game Of Thrones y nos presentará los inicios de la familia Targaryen.

Ya HBO confirmó que la producción de esta precuela estaba en marcha y se han revelado las primeras imágenes de la filmación de House of the Dragon.

Imágenes de House of the Dragon

 

Imágenes de la filmación de House of the Dragon

 

Las fotos que han aparecido en las redes pertenecen a actores interpretando sus respectivos papeles,  y equipos de filmación. Los actores son Matt Smith y Emma D’Arcy, en Holywell Bay como locación de exteriores.

 

Smith y D’Arcy fueron fotografiados con sus pelucas blancas y rubias, un sello registrado de la dinastía Targaryen, y ciertamente los actores lucían completamente irreconocibles.

 

Matt Smith interpreta al príncipe Daemon Targaryen, el hermano menor del rey Viserys Targaryen, y en las fotografías vestía botas y abrigo negro hasta la rodilla.

 

Equipos de filmación y más detalles en exteriores

 

También se mostraron imágenes de equipos de filmación y decorados de estilo medieval que fueron capturadas en St Michael’s Mount, cerca de Penzance.

 

House of the Dragon está desarrollada 300 años antes de la historia que vimos en Game Of Thrones y nos presentará los inicios de la familia Targaryen.

 

Esta serie está basada en la novela Fire & Blood de 2018 del autor George RR Martin

.

 

HBO marcó el inicio de la producción al compartir fotos de la lectura de mesa, que se realizó con distanciamiento social.

 

De igual forma presentaron al elenco, incluido Paddy Considine, repasando el guión con los demás actores en mesas separadas.

 

Steve Toussaint y Olivia Cooke también estaban en la mesa de lectura.

 

Igualar el éxito de Game of Thrones

 

La misión de igualar el éxito de Game of Thrones se vislumbra cuesta arriba; fueron 8 temporadas acaparando todos los rating  de audiencia, pero HBO apuesta en grande.

 

HBO no solo tiene a House of the Dragon para lograr el éxito, existen más proyectos de televisión de Game of Thrones en proceso.

 

Se está trabajando junto con el escritor George RR Martin en otras tres series de la franquicia GOT, 9 Voyages, Flea Bottom y 10.000 Ships.

 

Aún no se ha revelado mucho, pero los libros de Martin muestran que la familia Targaryen se ve envuelta en una guerra civil mortal.

 

Game Of Thrones fue uno de los programas más importantes de los últimos 10 años, no solo en rating, también pasó a formar parte de la cultura pop mundial.

 

Ahora vendrá House Of The Dragon, donde los antepasados ​​de la madre de los dragones, Daenerys Targaryen, nos harán entender la psicología de su dinastía.

 

Por lo pronto ya podemos ver las primeras imágenes de la filmación de House of the Dragon, cuyo estreno está programado para mediados de 2022 por HBO Max.

Ver también:

George RR Martin firma contrato con HBO

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!