Juanes piensa que el comunismo es una mierda y tiene razón
Entretenimiento Más

Juanes piensa que el comunismo es una mierda y tiene razón

Comparte esto:

La oleada de protestas en Cuba ha colmado de indignación a muchos por la cruenta represión y el cinismo con el que el régimen de Cuba las ha atacado. Algunas voces se han pronunciado, por ejemplo Juanes piensa que el comunismo es una mierda. Y tiene razón.

Juanes piensa que el comunismo es una mierda y tiene razón

En su cuenta de Twitter, el cantautor colombiano expresó que los cubanos llevan exigiendo libertad durante varios años y  calificó esa exigencia como «un mensaje contundente para todos».

También se refirió al comunismo y alertó a Colombia con más contundencia: «El comunismo es una mierda. Ojo Colombia, ojo todos», escribió.

En no pocas ocasiones, Juanes también ha hecho críticas al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.

Lamentablemente no han sido tan masivas las voces que se han pronunciado en protesta contra la brutal represión del régimen cubano, como si ocurrió el año pasado cuando en condiciones no completamente claras se desató una masiva protesta mundial por la muerte de un criminal afroamericano a manos de un presunto policía en un procedimiento de arresto, y cuyo nombre no mencionaremos por no darle ya más publicidad a tanta hipocresía global.

Todas las vidas importan, e indigna que no estamos asistiendo a la misma demostración de repudio que vimos en esa ocasión, pero esta vez en contra de los asesinatos brutales que el régimen cubano ha estado acometiendo en contra de su población desarmada. Entonces, ¿las vidas de izquierda valen más que ciudadanos desarmados masacrados exigiendo liberarse de un régimen comunista? Da asco tanta hipocresía medíática y global.

Y sí, el comunismo es una mierda, y Juanes tiene razón.

Represión constante y brutal sumada a desconexión

Las jornadas de protesta que desde el sábado 17 de julio han venido ocurriendo en Cuba exigiendo libertad, desembocaron en la represión de los manifestantes siendo también  interrumpida la conexión a internet en la isla.

Muchos de los ciudadanos no pudieron ingresar más a sus redes sociales ni comunicarse a través de estas.

Las redes wi-fi privadas y en espacios públicos no dejaron de funcionar en Cuba, aunque con restricciones intermitentes de WhatsApp, que es a través de donde han podido irse filtrando evidencias de la brutal represión por parte del régimen cubano.

Lo cierto es que Juanes piensa que el comunismo es una mierda y tiene razón.

Ver también:

Recomiendan no colocarse la vacuna cubana contra el COVID-19

 

 


Comparte esto: