Horóscopo semanal del 22 al 28 de noviembre de 2021
Más Variedades

Horóscopo semanal del 22 al 28 de noviembre de 2021

Compartimos a continuación el horóscopo semanal del 22 al 28 de noviembre de 2021, elaborado por @TonyCorre.

Como nota especial de este horóscopo semanal del 22 al 28 de noviembre de 2021 tenemos que El Sábado 27 y el Domingo 28 con la Luna en Virgo (Cuarto Menguante el Sábado a las 8:30), nos enfrentaremos a un fin de semana favorable para poner asuntos en orden, realizar depuraciones ambientales o personales, y abrir espacios para lo nuevo desechando lo que ya no necesitamos.

Aries: Podría perjudicarte tu carácter o cierta tendencia a la rigidez excesiva, tómalo en cuenta. Mujer mayor que amas te pedirá apoyo, debes mostrar cercanía y auténtica solidaridad. Se te ocurre una gran idea, te dará resultados.

Arcano La Fuerza: Tu fortaleza interior y enfoque te permitirán sortear con éxito cualquier reto o dificultad que se presente. Emoción, agradecimiento, fe!

Profesional: Cambio de actitud favorable. Tu estrategia dará buen resultado.

Amor: Pensamientos que te torturan relacionados con algo que ya quedó atrás.

 

Tauro: Oportunidad profesional que no puedes desaprovechar, simplemente acepta el reto. Paso muy importante, has debido hacerlo desde hace tiempo. Mujer tóxica que tratará de imponer su criterio a como dé lugar, mala vibra.

Arcano La Estrella: El éxito saldrá a relucir en la mayoría de las actividades que decidas emprender en los próximos días. Resultados muy sobresalientes!

Profesional: Encuentro o conversación con alguien que puede resolverte algo.

Amor: Tratará de convencerte de algo que genera en ti dudas. Acercamiento.

 

Géminis: Madurez y serenidad para enfrentar lo que sucede, actitud que promueve sosiego. Alguien que no está de acuerdo contigo querrá actuar en tu contra o perjudicarte. Evaluarás nuevas opciones y posibilidades en otro país.

Arcano Los Enamorados: Gracias al buen manejo de la comunicación y al poder de una alianza o del trabajo grupal, te sentirás encaminado. Pasos acertados!

Profesional: Oportunidad de oro para retomar algo pendiente. Gran proyecto.

Amor: Diferencia de criterios que surge a partir de un traslado. Cambio súbito.

 

Cáncer: Resultados que no convencen a nadie. Administra con mucha cautela tu dinero o recursos. Mala energía, influencias tóxicas que generan apatía o decaimiento. Noticia importante relacionada con algo que te ha atormentado.

Arcano El Ermitaño: Por ahora lo mejor es apartar las tensiones y buscar espacios para la reflexión que propicien decisiones sensatas. No te precipites!

Profesional: Tropiezos inesperados, dificultad de última hora. Respira y sigue.

Amor: Todo avanzará de manera armoniosa luego de una decisión acertada.

 

Leo: Las condiciones están dadas, ha llegado el momento de dar ese paso que has venido analizando. Querrás liberarte de algo que se repite generando aburrimiento o agotamiento. Indecisiones, hay algo que no terminas de hacer.

Arcano El Carro: Más que acelerar el paso, te conviene avanzar a un ritmo moderado pero que se mantenga en el tiempo. Enfócate en las prioridades!

Profesional: Propuesta de sociedad que luce muy bien. Confía en tus ideas.

Amor: Tendrás la última palabra, no querrá contradecirte. Será cómo digas.

 

Virgo: Acepta el reto, cambia de entorno y atrévete a explorar otros lugares o escenarios. No te cierres a las posibilidades novedosas, toma lo mejor de cada criterio u opinión. Alguien muy apreciado te hará una confesión muy rara.

Arcano El Emperador: Marcarás pauta con tus palabras y con la determinación que demostrarás para lograr todo lo que te plantees. Servirás de inspiración!

Profesional: Se aleja alguien que quieres mucho. Cambios difíciles de asimilar.

Amor: Ten confianza, no permitas que los miedos limiten tus decisiones.

 

Libra: Gracias a tu talento y empuje, muchos podrán beneficiarse pronto. Asumirás un riesgo bastante importante, los resultados demostrarán que tienes mucha visión e instinto. Reunión o conversación con persona poderosa.

Arcano La Muerte: Deja a un lado todo lo que ya no compagina con tu visión actual de la vida para que abras espacio a nuevas opciones. Pasa la página!

Profesional: Sabrás esperar el momento correcto, te manejarás sabiamente.

Amor: Tu mismo te limitas por culpa de los miedos que el pasado propició.

 

Escorpio: El ciclo que comienza te dará la oportunidad de renovarte y de recuperar la confianza en ti mismo. Cambios muy rápidos que se sucederán de manera increíble. Algo que te preocupa mucho no avanzará tan rápidamente.

Arcano La Rueda de la Fortuna: El movimiento y los cambios estarán a la orden del día por lo que tendrás que fluir con agilidad. Adaptación natural!

Profesional: La falta de organización o de liderazgo tiene sus consecuencias.

Amor: Inestabilidad provocada por la falta de comunicación. Criterio opuesto.

 

Sagitario: Una discusión muy acalorada te sacará de concentración, trata de evitarlo. Tienes que prepararte todavía mucho más para cumplir con ese gran reto por venir. Noticia del entorno familiar que te conmueve, querrás apoyar.

Arcano El Colgado: Más que intentar “forzar la barra”, comprende que a veces lo mejor es desacelerar o detenerte para evaluar opciones. Pausa necesaria!

Profesional: Reunión importante, finalmente se tomarán medidas de fondo.

Amor: Acercamiento inesperado, reacción rara. Ambos sentirán desconfianza.

 

Capricornio: Una mujer mayor que te quiere sin condiciones, te buscará para plantearte algo en positivo. Alguien que te asesora siempre tendrá palabras muy bonitas para ti por tu gestión y desempeño. Mentira que te desencanta.

Arcano El Loco: Los resultados serán mucho más impactantes en positivo si te muestras tal como eres, sin falsas poses ni simulaciones. Sigue tus instintos!

Profesional: Presiones injustas que no sabrás manejar en principio. Temores.

Amor: Querrás hacerlo de otro modo o considerar opciones totalmente nuevas.

 

Acuario: En medio de un panorama algo difícil, lograrás salir adelante con mucha creatividad y esfuerzo. La actitud de alguien muy cercano te ocasiona desgaste o te desmotiva. Se abre una posibilidad que hasta ahora no existía.

Arcano El Mago: Mientras más confíes en tus dones y herramientas naturales, mejores serán los resultados y beneficios que obtendrás. Logros impactantes!

Profesional: Demostración de talento sorprendente. Impulso y determinación.

Amor: Serenidad que te permite mostrarte tal y como eres con gran soltura.

 

Piscis: Energía favorable, sensación de que ha llegado el momento de dar un gran paso. Los cambios que has decidido hacer en casa te darán muy buenos resultados. Tendrás que tomar una decisión difícil, pero lo harás con justicia.

Arcano El Sumo Sacerdote: Deja el ego y la soberbia a un lado y aprovecha al máximo los valiosos consejos de esa persona especial. Lecciones para la vida!

Profesional: Recibirás un importante pago pendiente. Ganancia extraordinaria.

Amor: Hay mucho que mejorar y mucho que conversar. No sigas postergando.

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!