Horóscopo semanal del 09 al 15 de Noviembre de 2020
Más Variedades

Horóscopo semanal del 09 al 15 de Noviembre de 2020

Compartimos  a continuación el horóscopo semanal del 09 al 15 de Noviembre de 2020, elaborado por @TonyCorre:

Como nota especial de este Horóscopo semanal del 09 al 15 de Noviembre de 2020, la Luna Nueva en Escorpio (1:08 del Domingo 15), es ideal para prepararnos para lo nuevo, realizar peticiones al universo, definir metas inmediatas y actualizar estrategias.

Aries: Evita riesgos innecesarios en cuanto al manejo del dinero o inversiones de tipo personal. Alguien que sabe de tu talento y dedicación querrá proponer algo que podría convenir. Esperas con la certeza del que sabe lo que merece.
Arcano Los Enamorados: Producto de alguna alianza o acuerdo desarrollado en armonía obtendrás los resultados que has venido esperando. Labor de equipo!
Profesional: Decepción o desencanto que genera tristeza. Descuido peligroso.
Amor: Lucharás por algo totalmente diferente a lo hasta ahora experimentado.

 

Tauro: Tendrás que asumir esa responsabilidad que otros han esquivado o ignorado para poder avanzar. Posibilidades interesantes que se presentan a buena hora para ti. Reunión con alguien que te dará la asesoría que requieres.
Arcano El Renacimiento: Es probable que esa tendencia a insistir con más de lo mismo se traduzca en la obtención de resultados similares. Es predecible!
Profesional: Tendrás que aplicar los conocimientos adquiridos recientemente.
Amor: Podrías ser víctima de una traición o de una reacción desconsiderada.

 

Géminis: Las circunstancias actuales generan desconfianza e inestabilidad que pueden perjudicarte. Cambios rápidos e inesperados pero al final de cuentas convenientes e inevitables. Gracias a tu talento y destreza cumplirás la meta.
Arcano La Justicia: Con mucho orden, buen criterio e ingenio solventarás los obstáculos que se presenten para llegar a la meta planteada. Pasos correctos!
Profesional: Tendrás que ser muy firme para que nadie tenga dudas ni abuse.
Amor: Algunas reacciones exageradas podrían perjudicarte. Mide tus palabras.

 

Cáncer: Encuentro que cambiará toda tu perspectiva para el futuro inmediato. Una decisión muy importante que has venido postergando no podrá esperar más. La fe y la gratitud son tus más sólidos puntos de apoyo por estos días.
Arcano La Muerte: Cuando cierras ciclos oportunamente te das a ti mismo la oportunidad de comenzar nuevamente con el viento a favor. Pasa esa página!
Profesional: Ambiente armonioso. Rendimiento óptimo, resultados increíbles.
Amor: Querrá que se haga exactamente todo a su manera. Te hará incomodar.

 

Leo: Una noticia que esperas desde hace algunos meses finalmente se hará realidad para tu alegría. Alguien que quieres mucho reaccionará de manera decepcionante y lamentable. El estrés puede ocasionar estragos a nivel físico.
Arcano El Sumo Sacerdote: Presta atención a la señales, escucha los consejos y asume contigo mismo el compromiso de asimilar la lección. Aprende y sigue!
Profesional: La desconfianza te hace reaccionar a la defensiva. Mala energía.
Amor: Tienes que prepararte mucho mejor para lograr el resultado esperado.

 

Virgo: La paciencia es vital en este momento para que la desesperación no asuma el control de tus reacciones. No le des la espalda a la realidad, asume la responsabilidad y todo fluirá mejor. Evento doloroso del pasado te intimida.
Arcano La Templanza: Todo fluirá de manera armoniosa si te aseguras de anclarte en la paz del alma para enfrentar los próximos retos. Serenidad total!
Profesional: Dificultades de última hora que te ponen a correr. Error nefasto.
Amor: El aburrimiento es mal consejero. Activa cambios, muestra creatividad.

 

Libra: Tienes que reaccionar con más apertura frente a las nuevas opciones porque tiendes a predisponerte. Oportunidad interesante para viajar o para tus planes de mudanza. Se acerca alguien que prefieres mantener “a raya”.
Arcano La Sacerdotisa: Tu sexto sentido y buen manejo de las emociones serán factores determinantes para que todo esté “bajo control”. Te anticiparás!
Profesional: Paso muy importante y decisivo en este momento. Sorprenderás.
Amor: Sentirás que algo que consideras urgente no avanza a buena velocidad.

 

Escorpio: Se las arreglará para obtener de ti lo que espera, tienes que estar preparado. La energía tóxica de una mujer soberbia dominante te afectará bastante si no previenes. Mejoran las condiciones para ti porque te enfocas.
Arcano El Sol: La vida pone a tu disposición nuevos escenarios para que te demuestres a ti mismo que ahora estás enfocado en tus metas. Renovación!
Profesional: Saldrás airoso a pesar de que las condiciones son desfavorables.
Amor: Un problema de tipo monetario afecta la comunicación. Actitud odiosa.

 

Sagitario: Tendrás que considerar otras opciones porque las que venías valorando perderán sentido. Tu instinto tiene las mejores respuestas en este momento, ten confianza en lo que percibes. Maneja lo que sucede con calma.
Arcano El Mago: Tus increíbles dones personales y la versatilidad que demuestras son esta vez tus mejores cartas de presentación. Buena noticia!
Profesional: Ese gran sueño que has visualizado tanto podría materializarse.
Amor: Se cierra una puerta, pero muchas otras se abrirán pronto para ustedes.

 

Capricornio: Recibirás una asesoría de lujo de parte de alguien que sabe mucho y te aprecia sinceramente. Energías tóxicas a tu alrededor que pueden generar decaimiento, apatía o indisposición. Actitudes que te abruman mucho.
Arcano El Colgado: Sabrás adaptarte a las circunstancias y esperar el momento para entrar en acción sin premura ni miedo. Excelente estrategia!
Profesional: Una mujer mayor que sabe mucho querrá apoyarte sinceramente.
Amor: Discusión o pelea que podría terminar mal. Nadie quiere ceder esta vez.

 

Acuario: Podrás ejecutar tus planes con más soltura y determinación a partir de este momento. Reunión o conversación importante en la que se define un proyecto o planteamiento de negocios. Avances interesantes, pero aún falta.
Arcano La Torre: Algunas dificultades te tomarán desprevenido para poner a prueba tu sabiduría y disposición para lograr las metas. No te intimides ahora!
Profesional: Mejor avanza por tu cuenta en este momento. Puntos a tu favor.
Amor: Madurez que se evidencia con tus decisiones y actitud. Sabias palabras.

 

Piscis: Oportunidad increíble de esas que se presentan una sola vez, debes aprovecharla. Alguien que no te conoce lo suficiente reaccionará en tu contra con acusación o palabras sin sentido. Tus pensamientos estarán en otro lugar.
Arcano La Estrella: De alguna manera u otra te las arreglarás para salir airoso independientemente de las circunstancias externas. Energías muy favorables!
Profesional: Presiones que te pondrán a prueba. Agotamiento que te detiene.
Amor: Algunos miedos o vicios del pasado podrían renacer luego de un suceso.

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!