Got-2da-Precuela
Entretenimiento Más

HBO daría el sí a una segunda precuela de Game of Thrones

HBO daría el sí a una segunda precuela de Game of Thrones

ETQQ / 13 Sept. 2019.- HBO daría el sí a una segunda precuela de Game Of Thrones pero esta vez basada totalmente en la casa Targaryen.

La casa Targaryen, una de las casas más importantes del reino, sería convertida en serie desde sus inicios según indica el medio de comunicación americano Deadline Hollywood.

El portal informa que HBO está muy interesado y ya muy cerca de firmar la orden para pedir el piloto de lo que sería la segunda precuela que se deriva de Game Of Thrones.

Esta precuela iría atrás en el tiempo para presentarnos a la familia Targaryen desde sus inicios y sus días de gloria, también nos daría pistas de todos los detalles que la convirtieron en una familia marcada por la locura y la tragedia.

Esta nueva serie contará con el autor de la saga en la que se inspiran las adaptaciones televisivas, George RR Martin, y también con Ryan J. Condal, creador de “Colony”.

La serie estaría centrada en los acontecimientos que tuvieron lugar 300 años antes de lo que conocimos como Game Of Thrones, es decir más basada en el libro Fire & Blood en donde todo comenzó con AegonTargaryen, el Conquistador.

Aegon fue el responsable de construir el famoso trono de hierro, el primero del linaje Targaryen. Sería una serie llena de batallas, conquistas, creación de la dinastía Targaryen y también es de suponer que veremos en escena a los famosos dragones.

HBO declinó hacer comentarios para la confirmación de la noticia de Deadline Hollywood, pero estamos a las puertas de disfrutar de la historia que dio inicio al icónico trono de hierro, a los antepasados de la madre de los dragones, Daenerys Targaryen y a despejar dudas acerca de sus frágiles estados mentales.

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!