GoT-precuela-cancelada
Entretenimiento Más

HBO Cancela precuela de Game of Thrones con Naomi Watts

HBO Cancela precuela de Game of Thrones con Naomi Watts

ETQQ / 29 Oct. 2019.- Una de las precuelas que se han anunciado basadas en Game Of Thrones ha sido cancelada por la cadena HBO luego de que los ejecutivos no la encontraran lo suficientemente atrayente.

El piloto de la serie que se debatía entre llamarse “The Long Night” y “Bloodmoon” fue rechazado por HBO luego de tener algunos problemas con su producción.

Esta precuela tenía lugar varios milenios antes de los acontecimientos de Game of Thrones y la lucha por el Trono de Hierro, pero no logró cautivar a los ejecutivos.

La precuela que sería protagonizada por Naomi Watts se iba a basar en el origen de las Casas Nobles que vemos en el relato original. El mismo George R.R. Martin estaba también sirviendo como asesor, pero no tuvieron luz verde, por ahora.

Según los ejecutivos un motivo de peso fue lo costoso y difícil del rodaje al norte de Irlanda a principios de año. Al parecer, HBO no quiere tener que pasar por lo mismo que con todas las temporadas de Game of Thrones.

La octava y última temporada de Game Of Thrones fue la más costosa y la que llevó más tiempo rodar y no se escatimó en su producción. Lo que lleva a pensar que se trata de un material que no está a la altura de su predecesora.

Game of Thrones iba a tener cuatro precuelas que ya estaban en desarrollo, pero también hay que recordar que el propio piloto de Game of Thrones no fue aprobado inmediatamente, antes se hicieron muchas modificaciones importantes, incluidas las de algunos actores.

En un primer momento según se supo, los resultados de edición no convencieron demasiado a los ejecutivos, y esto aunado a costos -el piloto habría costado unos diez millones de dólares – hizo peso para la decisión de cancelación, la cual fue notificada al reparto a través de un correo electrónico.

Todos se inclinan en que se espera por algunos cambios y no una cancelación definitiva ya que HBO sabe de la gran cantidad de fans que mueve esta historia.

Como es costumbre, HBO ha declinado hacer comentarios al respecto.

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com