Guaidó-en-Valencia
Nacional

Guaidó activa la “Operación Libertad”

ETQQ / 17 Mar.- El presidente (e) de la República, Juan Guaidó se dirigió este sábado a una multitud que lo esperaba en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo, anunciando que se activaría una etapa de protestas para lograr “el cese de la usurpación”.

A tales efectos Guaidó convocó la “Operación Libertad”, a través de la cual llamó a los venezolanos a organizarse y prepararse para la protesta permanente en todas las calles del país hasta lograr el cese definitivo de la usurpación de Nicolás Maduro en la presidencia de la República.

Guaidó expresó que “Llegó el momento de avanzar para forzar definiciones. Todos tenemos un rol y nos toca asumirlo. Venezuela, pueblo de libertad, la democracia depende de nosotros. Para lograr que la comunidad internacional haga más de lo que ha hecho y para lograr que la FANB actúe.”

“Llegó el momento de organización de todo el país para la toma del país y la movilización permanente, para la convocatoria de los empleados públicos, para el rescate del despacho Presidencial en Miraflores” añadió Guaidó ante la multitud que se conglomeró en Valencia para escucharlo.

Guaidó explicó que esta nueva etapa consiste principalmente en conformar “comités de ayuda y libertad” en cada calle del país, hablar con la administración pública para que estén atentos a próximas acciones, preparar dentro de dicho sector la activación de la “fuerza libertaria” para la protección de grupos paramilitares.

Guaidó-en-Valencia

También aseguró que está “en contacto con militares y civiles de todos los rangos, sectores y niveles”, y que estos militares “tendrán la reserva moral necesaria para lograr el cese de la usurpación”.

Asimismo, Guaidó insistió en la importancia de contar con la articulación de los empleados públicos y los funcionarios militares e para el logro de todo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 16 =