Hugo-el-pollo-carvajal
Más Nacional Portada

Deserciones del chavismo: «El Pollo» Carvajal se pone a las órdenes de Guaidó

En una alocución grabada en video y difundida por redes sociales, el Gral. retirado Hugo «El Pollo» Carvajal, ex jefe de servicios de inteligencia del chavismo y diputado en funciones de la Asamblea Nacional, le dá la espalda al chavismo, y se pone a la orden del gobierno interino de Juan Guaidó.

Hoy me dirijo a ustedes con una doble responsabilidad, la que tengo como diputado a la Asamblea Nacional, último vestigio de democracia que se mantiene vivo en este país; pero también, con la que tengo como soldado de esta Patria, integrante del Ejército Venezolano.” Expresó Carvajal.

Hugo “El Pollo”Carvajal no es una vuelta cualquiera para el chavismo. Se trata nada y nada menos que del responsable del aparataje de inteligencia de chavismo por casi dos décadas, personaje temido por muchos en el propio chavismo, enemigo de Diosdado Cabello, y cercano a Luisa Ortega Díaz.

Conocedor de todas las profundidades del chavismo – y de la oposición cabe destacar – y con un extenso haber de material lleva a recordar al inefable Vladimiro Montesinos.

Carvajal añadió: “Generales, ¿cómo es que teniendo el poder de dejar ingresar la ayuda humanitaria internacional a nuestro país para salvar vidas, decidirían no hacerlo?, ¿serán tan inhumanos? ¿o es que el valor no les da para enfrentar, como deben, a quién hoy les ordena oprimir a nuestro pueblo?

La situación interna en el régimen usurpador ciertamente no es buena, pero aún no está caído. La maniobrabilidad para ganar tiempo y la falta de determinación en calle sin que se exija la salida inmediata de nicolás maduro (minúsculas adrede) pueden aún costar muy caro a la población que enfrenta una grave hiperinflación y destrucción total del aparato productivo.

Carvajal terminó su alocución en video agregando: “Presidente (E) de la República Bolivariana de Venezuela, Juan Guaidó Márquez. Aquí está un soldado más por las causas de la libertad y la democracia, para ser útil en la consecución del objetivo de reestablecer el orden constitucional que nos permita convocar elecciones libres.

A continuación compartimos con ustedes el video de la alocución de Carvajal:

Redacción El Tuqueque Noticias
Medio informativo de pensamiento independiente sobre noticias de Venezuela y el mundo
https://eltuqueque.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =