Got-deception-8
Entretenimiento

Decepción por poca duración de capítulos de Game of Thrones

ETQQ / 15 Mar 2019.- Decepción en fanáticos de Game of Thrones al revelarse la duración de los capítulos de la 8va y última temporada de la saga.

El canal HBO hizo público la duración exacta que tendrán los capítulos de la entrega final de la popular serie “Game of Thrones“.

El domingo 14 de abril HBO se transmitirá un primer capítulo de 54 minutos de duración, lo que causó decepción entre sus fanáticos, puesto que desde hace un año se aseguraba extraoficialmente que tendrían una duración de entre 80 minutos para los primeros capítulos y sobre los 120 minutos para los dos últimos.

Una vez despejadas todas las dudas, así quedaron los demás capítulos: El segundo, que se estrena el 21 de abril,tendrá una duración de 58 minutos.

El 28 de abril tendremos el tercero y durará exactamente 60 minutos.

A partir del cuarto capítulo, el próximo 5 de mayo, se incrementará la duración de los episodios. El cuarto episodio nos llega con 78 minutos.

El quinto y sexto episodio de Game of Thrones se prolongarán hasta los 80 minutos, con estas últimas entregas darán fin a la épica serie y serán transmitidos el 12 y 19 mayo respectivamente.

Got-S-8

Las redes sociales se llenaron de quejas a nivel mundial, que fueron disipadas con las declaraciones del director oficial de HBO Richard Pleper, asegurando que no hay porque sentir decepción porque su reacción al verlos fue como tener frente a sí, no a una serie, “sino 6 buenas películas”.

Así que solo nos queda esperar al 14 de Abril para confirmarlo.

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!