Precuela de Game of Thrones 10000 Ships estrena guionista
Entretenimiento Más

Precuela de Game of Thrones 10000 Ships estrena guionista

La precuela de Game of Thrones 10000 Ships estrena guionista, se trata de la ex escritora y productora de Person of Interest, Amanda Segel.

Segel escribirá el guión para esta nueva serie de HBO basada en los antepasados de House Martell.

Precuela de Game of Thrones 10000 Ships estrena guionista con amplia experiencia

HBO busca ampliar el imperio de Game of Thrones con varias precuelas en proyectos y ya una en proceso de grabación.

El spin-off que escribirá Amanda Segel se centrará en la princesa Nymeria, un antepasado de Dorne’s House Martell.

El desarrollo de esta historia tendrá lugar 1.000 años antes de los acontecimientos vistos en Game of Thrones, convirtiéndose en la precuela más antigua.

La historia se basa en la princesa Nymeria y los Rhoynars sobrevivientes que viajaron de Essos a Dorne después de perder en la batalla contra Valyrian Freehold en la Segunda Guerra de las Especias.

Nymeria y Dorne, historias poco contadas en Game of Thrones

A pesar que Nymeria es una figura legendaria en Westeros y su nombre tiene peso en los libros de George R.R Martin, la historia no fue muy desarrollada en la serie.

En Game of Thrones, Arya Stark (Maisie Williams) nombró a su lobo huargo en honor a Nymeria.

En Dorne, el hogar de los descendientes de Nymeria House Martell, el príncipe Oberyn Martell y su amante Ellaria Sand llamaron a una de sus hijas Nymeria Sand.

Ahora HBO con 10000 Ships tiene la oportunidad para desarrollar Dorne y contar su interesante historia.

La escritora Amanda Segel cuenta con amplia experiencia como guionista y productora

Segel fue productora de la temporada 1 de The Good Wife y escribió uno de los episodios.

También Segel trabajó en la temporada 1 del thriller de acción Nikita como guionista y productoa supervisor.

Su trabajo más largo fue en Person of Interest, donde estuvo cuatro temporadas como guionista, productora supervisora ​​y luego coproductora ejecutiva.

Desde entonces, Segel ha estado como guionista y productor ejecutivo en la adaptación de la serie de Stephen King, The Mist, para Spike de Paramount.

De igual forma ha estado como escritora y productora consultor en el drama de acción Shooter de USA Network, y como guionista en el corto de Marvel.

10000 Ships se reveló por primera vez en marzo, y forma parte de tres precuelas adicionales de Game of Thrones que desarrolla HBO.

Las otras dos precuelas son: 9 Voyages que narra la historia de Lord Corlys “Sea Snake” Velaryon, cuyas riquezas eclipsaban a las de la Casa Lannister.

9 Voyages es un derivado de House of the Dragon, que llegará en 2022, ya que Velaryon (Steve Toussaint) es parte del elenco principal allí.

La otra precuela es Flea Bottom, que centra su historia en el famoso barrio más pobre de King’s Landing.

Hasta ahora, la única precuela de Game of Thrones con luz verde es House of the Dragon, serie que ya se encuentra en fase de grabación.

House of the Dragon contará la historia de la sangrienta guerra civil de la Casa Targaryen y llegara a las pantallas de HBO en 2022.

Sera protagonizada por Matt Smith, Emma D’Arcy, Steve Toussaint, Olivia Cooke y Rhys Ifans.

Por lo pronto la precuela de Game of Thrones 10000 Ships promete resultar a la altura de la saga con el equipo en reclutamiento para su producción.

Vr también:

Primeras imágenes de la filmación de House of the Dragon

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!