Paul McCartney rejuvenecido 55 años
Entretenimiento Más

Paul McCartney rejuvenecido 55 años

No, no es un video de Paul McCartney relanzado de su era beatle. Es un salto al pasado en digital, al Paul de 1966, buscando su vía en un hotel. Es el nuevo video de Paul McCartney rejuvenecido 55 años más o menos.

Un Paul McCartney rejuvenecido 55 años

McCartney estrenó el video de “Find My Way”, una versión junto a Beck, que forma parte de su álbum “McCartney III Imagined”, donde presenta un compendio de remixes de los temas de su más reciente trabajo musical.

El video dirigido por Andrew Donoho, muestra a un Paul que viaja en el tiempo, a su época beatle gracias la tecnología “deepfake” que hizo ver a un Paul McCartney rejuvenecido 55 años más o menos.

“La tecnología para reducir la edad de los talentos y hacer que se desenvuelvan en entornos creativos como este se desarrolló mucho y funciona” destacó el director ejecutivo de Hyperreal, Remington Scott. Y ciertamente es hiperrealista el resultado, aportando una sensación entre nostalgia y frescura que quedó sencillamente magnífica.

Esta versión de “Find My Way” cuenta con el aporte de Beck quien le dio un cuerpo más funk que a la versión original.

Documentales prontos a estrenarse

Paul compartió en su canal oficial de YouTube hace unos meses un anticipo de la serie documental llamada “McCartney 3, 2, 1”.

Este material causó una enorme expectativa, a la par que aun estábamos escuchando el material de “McCartney III”, en el que Paul hizo de todo, y muy bien, para variar.

Este nuevo material documental se estrenará en unos días, en la plataforma Hulu, donde McCartney conversa con el productor Rick Rubin repasando memorias de muchas de las piezas de su carrera.

“McCartney 3, 2, 1” constará de seis capítulos y mostrará anécdotas y reflexiones del ex beatle y su proceso de composición de varios de los clásicos más importantes de la historia.

Este documental precederá a la serie documental The Beatles: Get Back, de Peter Jackson, que se podrá ver el 25, 26 y 27 de noviembre en Disney + en formato de tres capítulos de dos horas.

Pueden ver el video de “Find My Way” en el canal oficial de Paul McCartney a continuación:

Ver también:

Get Back se estrenará por Disney Plus en noviembre

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!