Edgar Ramírez y su entrevista con Jimmy Fallon
Entretenimiento Más

Edgar Ramírez y su entrevista con Jimmy Fallon

 

Edgar Ramirez confesó muchos de  sus miedos a Jimmy Fallon, en el programa de la NBC, The Tonight Show la semana pasada. Veamos como le fue a Edgar Ramírez y su entrevista con Jimmy Fallon.

Edgar Ramírez y su entrevista con Jimmy Fallon

Edgar Ramirez se encuentra haciendo promoción a su nueva película Jungle Cruise, donde comparte escena con los actores Dwayne Johnson y Emily Blunt.

 

En el programa el venezolano fue recibido con aplausos por parte del público asistente, Ramírez dijo: “Esto esta full de energía, gracias, que bueno estar en New York con esta audiencia”.

 

Edgar Ramírez dijo a Fallon que tenía un año y medio sin visitar New York, luego de haber grabado la miniserie The Undoing para HBO.

 

En The Undoing, Ramírez interpretó el papel de un policía y trabajó al lado de figuras como Nicole Kidman y Hugh Grant.

 

Ramírez recordó que muchas personas le dijeron que era muy bueno interpretando policías en su carrera y la verdad es que ese fue su debut como policía.

 

“Antes interpreté a muchos criminales y me habían dicho si no tenía miedo a encasillarme, yo dije que no, es decir, los personajes son tridimensionales”, dijo Ramírez.

 

“Ahora actuaré de nuevo como policía y hay periodistas que me dicen que lo hago muy bien y que lo hago todo el tiempo, pero solo lo he hecho una vez” dijo el actor.

Entre varios

Fallon le presentó a Ramírez varias imágenes de actores con quienes ha compartido escena para saber qué opinión tenía de ellos.

 

En las imágenes se encontraba el actor Robert De Niro que actuó con el venezolano en la película sobre la vida del boxeador Mano de piedra Durán.

 

Sobre De Niro, Ramírez dijo que: “es un hombre de pocas palabras, incluso en las entrevistas, estuve con el en varias entrevistas y le hacían preguntas y decía, ¿sabes que? Edgar tiene una respuesta mejor, ¡vamos Edgar!.”

 

Acerca de la ex de Ben Affleck, Jennifer Garner

, con quien protagonizó la película Yes Day, el actor dijo que lo ayudó a ser más organizado.

 

Garner le enseñó como usar la aplicación Planner para sincronizar su calendario y poder cumplir con todos sus deberes.

 

Sobre Dwayne Johnson (La Roca) con quien trabajó en Jungle Cruise, dijo que es una persona increíble que ilumina por donde pasa, un hombre lleno de gratitud, y compasivo.

 

Antes de comenzar el rodaje de Jungle Cruise, Ramirez se había fracturado una costilla y Dwayne Johnson lo ayudó en las escenas de acción.

 

“¿Tienes idea de cuantos huesos me he roto?, se lo que sientes así que voy a ayudarte, no te preocupes yo te sostengo”, recordó Ramírez que le dijo Johnson.

 

Fallon presentó una imagen de Ramírez en la película Jungle Cruise con una serpiente cerca de su cara y el venezolano dijo que les tiene respeto.

 

Contó que de niño tuvo experiencias locas con serpientes, se las encontraba en el patio de su casa y en el inodoro.

 

Al respecto dijo que “este tipo de cosas pasan con los actores, eres respetuoso o temeroso de las serpientes y de pronto estás actuando junto a Emily Blunt rodeado de serpientes”.

 

Podrán ver a Ramírez en Jungle Cruise, una película de Disney Movies que será estrenada el 28 de julio de 2021.

Ver también:

Juanes piensa que el comunismo es una mierda y tiene razón

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí! 

Deja un comentario