La Argentina de Messi campeona del Mundo 2022
Deportes Más Portada

La Argentina de Messi campeona del Mundo 2022

Se terminó el mundial Qatar 2022. La Argentina de Messi recibió finalmente la Copa del Mundo de este mundial, certamen que queda en la historia por las polémicas morales que suscitó.

La hoy tricampeona mundial se batió en un duelo ante los franceses que comenzó con bastante dejadez gala en el primer tiempo, a tal punto que disparó la polémica por lo que muchos consideraron un sospechoso rendimiento de les bleus, y un arbitraje que dejó mucho que desear.

Ya en el segundo tiempo Francia empata acciones con los pies de Mbappé. En Prórroga se dieron los resultados definitivos de empate para ir a la tanda de penales, gracias a goles de Messi y Mbappé respectivamente por sus oncenas.

En la tanda de penales Argentina fue superior y gana a esta Copa del Mundo, sumando ya tres campeonatos del mundo en su historial.

Lionel Messi cierra su brillante carrera alzando la copa del mundo; por su parte Mbappé hace historia al ser el primer jugador en hacer un hat- trick en una final de mundial, y con sólo 23 años de edad.

Mbappé quedó máximo goleador del certamen con 8 goles, Messi recibió el balón de oro del mundial como mejor jugador, y Dibu mejor arquero del mundial.

La emoción de muchos ha sido memorable en esta final mundialista, que quedará para la historia deportiva.

Sobran las palabras.

Ver también:

Virus del camello amenaza a la selección francesa de fútbol

 

¡SI TE GUSTÓ PUEDES APOYARNOS!

Opinar y más aún, informar, es todo un desafío en tiempos de tiranía. Si te gustó el contenido de este sitio, puedes contribuir con El Tuqueque Noticias donando la suma que quieras y así ayudarnos a seguir funcionando y a crecer.

¡Dona aquí!